M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Bridgestone Presente en el Gran Premio Mobil Delvac 2022

    Desde 2014 Bridgestone patrocina el gran evento de las tractomulas colombianas.

·       Por cuarto año consecutivo la compañía patrocina a José Daniel Puerto, tres veces Campeón de Campeones y dos veces ganador de la competencia general.

·       Tecnología, costo por kilómetro, seguridad, rendimiento y durabilidad, son características de los productos Bridgestone para el sector transportador.

 Este fin de semana del 16 y 17 de julio, además de ser la fecha en que se conmemoro a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, en Colombia, se llevará a cabo la edición número 34 del Gran Premio Mobil Delvac (GPMD) en el autódromo de Tocancipá, en el que Bridgestone, como ya es tradición desde 2014, estará presente mostrando su oferta para vehículos de carga en el país. 

“El sector camionero constituye uno de los motores que mueve la economía de Colombia. A nuestros puertos y campos llegan miles de vehículos de carga para llevar a todos los rincones la materia prima utilizada para la elaboración de productos o los elementos que abastecen los comercios. Y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de patrocinar el Gran Premio Mobil Delvac, ya que es un evento en el que podemos hacer un homenaje a esos hombres y mujeres que siempre trabajan muy duro para hacer la diferencia en las carreteras”, señaló María Fernanda Niño Paez, gerente de ventas para Bridgestone Colombia.

Bridgestone de nuevo con el “Campeón de Campeones”

En esta nueva versión del GPMD, Bridgestone patrocinará por cuarta ocasión a José Daniel Puerto, quien en tres oportunidades ha logrado ganar el premio Campeón de Campeones y en dos oportunidades se ha coronado como ganador de la competencia general. José Daniel ha demostrado que es un excelente competidor y un verdadero apasionado por su profesión, características con las que buscará estar de nuevo en pódium. 

Este año Puerto competirá con la llanta radial Bridgestone M870, ideal para todas las posiciones. Por sus características, esta llanta ha sido diseñada para aumentar la durabilidad de la carcasa, haciéndola más reencauchable que nunca. Además, su nuevo diseño de banda de rodamiento y una huella optimizada, proporcionan un 30% mayor rendimiento sobre el modelo anterior. 

“Para Bridgestone, el Gran Premio Mobil Delvac es la oportunidad ideal para que los consumidores experimenten y sean testigos de las múltiples ventajas que los productos Bridgestone y Bandag tienen para ofrecer al sector transportador del país. Tecnología de punta, costo por kilómetro, rendimiento, seguridad y durabilidad, son las principales características que hacen a nuestros productos los mejores aliados para quienes transitan por las carreteras de Colombia”, añadió Niño.

Para conocer más acerca de la oferta de Bridgestone para el sector transportador, visite: https://www.bridgestonecomercial.com.co/es-co/index

Acerca de Bridgestone Colombia

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *