M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW anuncia la renovación de su alianza con el Club INFINITY en apoyo a los Esports en Latinoamérica.

Después de un año de exitosa colaboración entre BMW y el Club INIFINITY, ambas marcas se encuentran listas para iniciar una nueva etapa; además de las competencias, se desarrollarán proyectos nuevos para promover los deportes electrónicos en Latinoamérica.

Ciudad de México, 20 de junio de 2022. A mediados de 2021, la marca BMW anunció su incursión en la industria de los deportes electrónicos profesionales en Latinoamérica, a través de la alianza estratégica con el Club INFINITY. A un año de la exitosa colaboración, BMW y Club INFINITY se encuentran listos para iniciar una nueva etapa de su proyecto con actividades que fomenten y difundan los Esports profesionales en la región.

A partir de 2020, la marca BMW en Alemania ingresó al mundo de los deportes electrónicos de manera contundente a través de alianzas estratégicas con equipos profesionales de Esports en Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur. Por lo anterior, en 2021 BMW en Latinoamérica se alineó a esta estrategia global al sumarse al proyecto de INFINITY: principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica, y sumar esfuerzo para dar a conocer la innovación tecnológica de la marca bávara en el público joven.

“Estamos muy satisfechos de haber replicado la estrategia global de la marca BMW casi a la par en la región de Latinoamérica. Club INFINITY es un sólido grupo enfocado en desarrollar talento latinoamericano dentro de los Esports, lo cual se alinea a los valores de nosotros: innovación, desarrollo tecnológico y foco en las nuevas generaciones.

Estamos listos para emprender los siguientes pasos en esta alianza, por ejemplo: estamos enfocados en la generación de contenidos que nos ayudarán a promover y dar más difusión a los conceptos de Esports, con lo cual estamos seguros de que creceremos la comunidad”, compartió Arturo Orenday, Director de marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *