M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Se anuncia la apertura de nuevo punto de atención de venta y servicio de Dercocenter

  • Con la apertura de este punto en AV. Chile los clientes interesados de las marcas podrán realizar test drives de modelos como Vitara, S-cross, Swift en Suzuki, C4 cactus y C3 en Citroën. Con lo que la marca espera tener un incremento del 50% en sus ventas.
  • El nuevo punto de atención contará con más de 800 metros cuadrados y pondrá a disposición de los bogotanos todo el portafolio de producto de las marcas que la importadora representa y contará con un espacio exclusivo para los lanzamientos.

La importadora chilena Derco, representante de las marcas líderes automotrices Suzuki y Citroën, anunció la apertura de un nuevo punto de atención de venta Derco Center en Bogotá en una zona estratégica de la ciudad complementando su red de vitrinas nivel nacional, la cual ya cuenta con 41 puntos de venta y 36 puntos de servicio posventa para las marcas Suzuki y Citroën en 22 ciudades a nivel nacional.   

“Estamos muy satisfechos abrir a un nuevo punto de Derco Center Av Chile en el que tendremos la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de clientes, para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros consumidores  asesorías únicas y experiencias figitales, de igual manera, tendremos disponibles cerca de 14 vehículos en una exclusiva exhibición en Bogotá en donde podrán ver todo el portafolio de Suzuki y Citroën ,  nuestros clientes podrán realizar test drives de modelos como Vitara, Scross, Swift en Suzuki, C4 cactus y C3 en Citroën.” manifestó Ricardo Orozco, Gerente Retail de Derco Colombia.

Con la apertura de esta nueva vitrina en la capital, Derco tiene el objetivo de alcanzar un incremento del 50% en ventas en el punto, los bogotanos contarán con más 800 metros de atención en este nuevo punto con el que la compañía amplia su capacidad de atención con el fin de ofrecer todo el portafolio de producto de las marcas que la importadora representa en el país en un solo lugar. La vitrina contará además con un espacio exclusivo para los lanzamientos de las marcas en el que se destacaran las últimas novedades.

De esta manera la importadora alcanza un total de 14 Dercocenter en la ciudad de Bogotá en los que ofrece a sus clientes, además de la venta de vehículos, servicios de financiación, repuestos, servicio técnico y accesorios.

Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con más de 62 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 12 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 80 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automobiles la mejor experiencia posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *