M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La moto Boxer 150X y otras novedades de Grupo UMA en la Feria de las dos Ruedas

  • Grupo UMA presentó por primera vez en Colombia la Boxer 150X, la cual estará disponible en los próximos meses.
  • La compañía también reiteró su incursión en el segmento de alto cilindraje con el lanzamiento de Triumph en los próximos meses.

Durante su participación en la Feria de las dos Ruedas en Medellín, Grupo UMA presentó algunas de sus novedades actuales y lo que vendrá para la compañía tras su anuncio de la incursión en el segmento premium de alto cilindraje con el lanzamiento de la emblemática marca Triumph en Colombia. 

Este certamen, reconocido como el más importante de la región, reúne a usuarios y apasionados por las motocicletas alrededor de las mejores marcas y expositores. En esta edición, una de las principales noticias de Grupo UMA, fue la presentación del modelo de Boxer 150X por primera vez en Colombia, el cual se confirmó estará disponible para la venta en los próximos meses. 

“La marca Boxer, se ha caracterizado por su versatilidad, rendimiento, durabilidad y resistencia, lo que la hacen una de las motos favoritas del mercado. Actualmente, Boxer es la marca más vendida de la compañía y tiene cerca de 1 millón de usuarios en el país. Por eso, esperamos que con la incursión de la Boxer 150X nuestros usuarios encuentren más beneficios para su uso en actividades de trabajo y continuar aportando al progreso y prosperidad de los colombianos”, afirma Rafael Gaviria, Gerente General de Grupo UMA. 

Dentro de las características de la Boxer 150X destacan su motor mono cilíndrico de 150 CC y su caja de cambios con cinco velocidades. También tiene un torque máximo que llega hasta los 12,55 NM, una potencia que alcanza hasta los 11,8 Hp, suspensión SNS, sillín más largo y ancho, llantas doble propósito, guardabarros más levantado, y cargador USB. Además, mantiene las cualidades de rendimiento y ahorro en combustible característicos de la marca.

Por otro lado, Grupo UMA reiteró durante la Feria que, a partir del segundo semestre del 2022, la marca Triumph estará presente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali con todo su portafolio. Donde brindará una experiencia única desde sus vitrinas, hasta todo el soporte, la atención y el respaldo que han caracterizado a esta marca a nivel mundial.

“La llegada de Triumph de la mano de Grupo UMA es una inmensa satisfacción y orgullo para la compañía. Sin embargo, también representa un gran compromiso y un reto por hacer de cada experiencia algo grato e inolvidable para nuestros clientes”, comenta Gaviria. 

Tras casi dos años de consolidar sus operaciones en Colombia, Grupo UMA refuerza su compromiso por ofrecer productos de alta calidad y rendimiento, así como brindar una experiencia innovadora y única de servicio y venta, que le permitan continuar posicionándose como como la marca de motos más vendida en el país.

A CENTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *