M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El estilo y la aventura se unen para llevar emoción a todos los visitantes del Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá

Dodge y Jeep®

Dos estilos, una sola pasión

El irreverente Jeep® Renegade y la potente Dodge Durango GT, llegan desde este viernes 13 de mayo al centro comercial Parque La Colina en Bogotá (Cra. 58d#146-51) con una espectacular exhibición que tendrá lugar en la Zona atrio, frente a la entrada principal del centro comercial, hasta el 22 de mayo.

De lunes a viernes, entre las 10 am y las 8pm, y los fines de semana desde las 9am; estas grandes marcas llenarán de aventura, potencia, elegancia y grandes experiencias la Zona atrio del centro comercial, permitiendo a sus visitantes disfrutar del confort, diseño interior, tecnología y desempeño de dos de las referencias más grandes y exitosas del mercado.

Los interesados en conocer cada detalle de estos modelos tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada por parte del equipo de expertos dispuestos a guiarlos en su proceso de compra, además de tener a disposición la información de todo el portafolio de productos Jeep® y Dodge,  en caso de querer ahondar en otras referencias.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Compass, Grand Cherokee, Renegade, Gladiator y Wrangler. Por el momento en Colombia, Dodge tiene disponible la Durango GT.

Jeep® Renegade

Sin dejar de lado esas raíces que hacen honor al Willys, el más rebelde de los modelos de Jeep®, logra entrelazar magistralmente el confort de los vehículos más equipados del sector, con el espíritu aventurero de un modelo que no se detiene pese a las condiciones del camino.

El Jeep® Renegade que revolucionó el segmento de los SUV, mantiene su excelente relación precio-producto al ofrecer la más avanzada tecnología, capacidad, conectividad, seguridad, equipamiento y estilo que caracterizan a Jeep®, la marca 4X4 más legendaria de la industria automotriz.

Este aventurero es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. El Sport X MT incluye 2 bolsas de aire, la versión Connect viene con 6; posee sistema de frenos ABS, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños); control electrónico de estabilidad; asistente de arranque en pendientes]; mitigación electrónica de vuelco; distribución electrónica de frenado; asistente de frenado; control de tracción y cámara trasera.

Cuenta con una estructura extremadamente estable y fue sometido a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino y un gran nivel de seguridad para los ocupantes. Este diseño icónico, que refuerza el estilo aventurero del vehículo, llama la atención por donde quiera que pasa.

Además de un look off-road, cuenta con un parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3º. Tiene rines de aluminio de 17″ y, en la puerta trasera, una manija que hace la apertura más fácil y ergonómica.

El interior del Jeep® Renegade combina estilo contemporáneo con suficiente espacio y almacenamiento innovador, para que se pueda llevar más en cada viaje. Por otro lado, integra un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color, de 5″ en la versión Sport X MT, y de 7” en la Connect, además de conexión Bluetooth.

Parque La Colina disfrutará de la visita del exitoso Jeep® Renegade que enamora cada vez a más irreverentes, aventureros y dueños de un espíritu joven, enmarcado en la libertad, gracias a esos detalles que lo hacen más audaz, innovador y capaz.

Dodge Durango GT

Descrito como el SUV más potente de todos los tiempos, este modelo genera gran impacto por las actualizaciones de su exterior, que le imprimen un estilo agresivo, imponente, dinámico y con más actitud. La Dodge Durango GT incorpora importantes características desarrolladas por el departamento de alto desempeño de Street & Racing Technology (SRT) que intensifican su apariencia deportiva, mejorando a su vez el desempeño. Un frontal de corte futurista, una parrilla tipo panal, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED bifuncionales, luces diurnas y bajas auxiliares LED, hacen parte de esas características que la ubican en la cúspide de su categoría.

Llena de lujos y amenidades, cuenta con un panel de instrumentos, que además de brindar un mayor refinamiento gracias al uso de materiales de mejor calidad respecto al modelo anterior; posee una moderna pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U-Connect mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, almacenar hasta cinco perfiles de usuario, que incluyen preferencias de música, posiciones de asiento y espejo, así como personalizar fácilmente la pantalla de inicio, fijando las funciones más utilizadas y la posibilidad de que dos usuarios conecten sus teléfonos a través de Bluetooth. Con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, puertos USB Tipo A,  la Dodge Durango GT ofrece inigualables opciones de confort y funcionalidad.

Cuenta con aire acondicionado automático de tres zonas, asientos con insertos en cuero sintético, luz ambiental con LED, portavasos iluminado, volante de dirección forrado en piel perforada con levas de cambio, hacen que ningún ocupante quiera descender del vehículo.

Los entusiastas de la marca podrán dominarlo todo con la Dodge Durango GT 2022, gracias a su motor V6 Pentastar® de 3.6L que desarrolla 295 caballos de potencia y 260 libras-pie de torque y que se encuentra asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial. Tanto la aceleración, como los rebases y el espectacular sonido del motor, forman parte de la extraordinaria experiencia al conducir este SUV.

Y si de seguridad se trata, los fabricantes tampoco han escatimado en garantizar el bienestar de todos sus ocupantes al incluir control electrónico de velocidad, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), asistente de frenado, Control de Balanceo del remolque, sensor trasero de estacionamiento Parksense®, asistencia de frenos en lluvia y 7 airbags.

Sin duda, Parque La Colina vibrará con la potencia que ofrece Dogde Durango GT, perfecta para acompañar a aquellos usuarios que buscan estilo, elegancia y potencia en un solo SUV.

Las marcas Jeep® y Dodge son distribuidas en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del ter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort