M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El rugido de la nueva Peugeot 2008 TOUR se escuchará en el Centro Comercial Titán Plaza

El rugido de la nueva Peugeot 2008 TOUR se escuchará en el Centro Comercial Titán Plaza

PEUGEOT llega al Centro Comercial Titán Plaza con su león 2008 TOUR edición especial. Del 18 al 27 de marzo, los visitantes podrán conocer y disfrutar de este versátil vehículo que ofrece un completo equipamiento especial con barras de techo Peugeot, cofre Tulhe, carpa Coleman para 4 personas, 2 sillas marca Ecology para quienes quieren salir de la rutina y disfrutar al máximo los viajes al aire libre.

La PEUGEOT 2008 TOUR a través de su confort, diseño deportivo y gran desempeño, ha demostrado ser un león que no solo brinda placer a la hora de conducir, sino que garantiza que cada viaje sea una experiencia única gracias a su potente tecnología, nivel de equipamiento y su renovación estética, lo que también le permite marcar la diferencia dentro de su segmento.

Estas son algunas características que hacen que la 2008 TOUR  ruja con más fuerza:

Caja automática de 6 velocidades: la SUV Peugeot 2008 TOUR ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.

I-COCKPIT ® Proporciona una experiencia única que le hará cambiar el concepto de lo que es conducir un vehículo. Se presenta una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, la central multimedia se acerca al conductor y el pasajero y todo el resto se ha pensado para que usted tenga las principales funciones del carro al alcance de sus manos.

Techo Panorámico: Permite vivir una experiencia completamente sensorial gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmósfera agradable y natural logrando una sensación de un espacio más amplio.

Los asistentes a la exhibición podrán conocer de primera mano esta edición especial en el segundo piso del Centro Comercial Titan plaza en un horario de atención de 10 a.m. a 8 p.m. con la ventaja de la atención personalizada que caracteriza a la marca francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *