M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

LA REXTON SPORTS DE SSANGYONG HA SIDO NOMBRADA LA MEJOR PICK-UP ÚTIL EN LOS PREMIOS DE WHAT CAR? 2022

LA REXTON SPORTS DE SSANGYONG HA SIDO NOMBRADA LA MEJOR PICK-UP ÚTIL EN LOS PREMIOS DE WHAT CAR? 2022

De la Rexton Sports de SsangYong, Steve Huntingford, editor de What Car?, dijo lo siguiente: “Si necesita un caballo de batalla, subestime la Rexton Sports a su propio riesgo: su poder de tracción supera con creces al de rivales mucho más caros, e incluso con su carga útil completa a bordo, es capaz de arrastrar un remolque con frenos de 3.5 toneladas. Esto es aún más impresionante cuando consideras que su límite de carga útil es más alto que el de cualquier rival. Y, sin embargo, detrás de toda esa fuerza hay un interior agradablemente terminado con mucho espacio interior para sus pasajeros”.

Es por esto y por muchas razones más que la Rexton Sports ha sumado a su colección de premios el título de “Mejor camioneta de carga útil” en los premios a Coche del año 2022 de What Car?, que se celebraron en el hotel Grosvenor House en Park Lane, Londres.

Por estar basada en una SUV, la Rexton Sports puede transportar pasajeros con comodidad y llevar carga de forma segura, combinando un estilo de cabina doble de cinco puestos con una plataforma de carga capaz de transportar más de 1 tonelada y la posibilidad de remolcar hasta 3.5 toneladas al mismo tiempo para brindar la capacidad de carga total más alta del segmento.

Esta pick-up de SsangYong tiene una carrocería sobre bastidor cuádruple (cuatro capas de reforzamiento), que ofrece un excelente rendimiento de conducción todo terreno y seguridad, gracias también a su sistema de tracción en las cuatro ruedas. Su motor e-XDi220 ofrece una potencia máxima de 181ps a 4000 rpm y un par mínimo de 420 Nm a 1600 a 2600 rpm y está disponible con una transmisión automática Aisin de 6 velocidades.

Su estructura de acero de alta resistencia con deformación programada, la barra Giga Steel y la estructura frontal reforzada para absorber  impactos protegiendo al conductor y a los pasajeros son algunas de las características que hacen que la Rexton Sports sea uno de los vehículos más seguros del mercado, sumado a los diferentes sistemas de seguridad como el sistema de frenos ABS, el sistema electrónico de frenado EBD, la señal de frenado de emergencia ESS, el sistema electrónico de estabilidad ESP, el sistema de asistencia al frenado BAS, el sistema de control de tracción TCS, el sistema activo antivuelco ARP, el asistente de arranque en pendiente HSA, el asistente de control en descenso HDC, la cámara y los sensores de reversa, y el indicador de dirección de llantas, todo esto siguiendo los lineamientos de seguridad que siempre han caracterizado a la marca coreana. 

En cuanto a la seguridad pasiva que ofrece la Rexton Sports, podemos encontrar airbags para el conductor y el copiloto, cinturones de seguridad, recordatorio de uso de cinturón de seguridad ISOFIX y sistema de seguridad de conducción. Además de su robusta estructura construida con aceros de alta resistencia que protegen la cabina.

Pero la Rexton Sports no solo se destaca por su gran capacidad de carga, su seguridad y su diseño exterior, el interior está excepcionalmente bien equipado, ya que además de ofrecer un amplio espacio para los hombros y las piernas tanto en la parte delantera como trasera, en el modelo superior de la gama se pueden encontrar asientos en cuero Nappa lo que brinda mayor lujo y comodidad. La radio con una pantalla de 9” está presente en toda la gama, así como el sistema de info-entretenimiento de última generación que incluye Apple CarPlay y Android Auto. 

Todo lo dicho anteriormente, conduce a decir que la Rexton Sports ofrece la combinación perfecta de funcionalidad, practicidad, rendimiento y comodidad para el conductor y es ideal para ser utilizada en planes con la familia o en el trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort