M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

‘Creta María’, la nueva asesora de la felicidad de Hyundai

  • La perrita fue adoptada tras una búsqueda por parte de los integrantes del concesionario, que querían contribuir dándole amor y una familia, a un peludito abandonado.

Desde hace unas semanas llegó a Hyundai Moevo en Medellín, ‘Creta María’, una perrita que con su ternura ha sabido ganarse no solo el amor de los colaboradores del concesionario sino también de los clientes que lo visitan diariamente. 

“En Hyundai Moevo quisimos ser parte de aquellas personas que aportan un grano de arena al mundo, ayudando a una peludita a tener un espacio lleno de amor, alimento, salud y personas que quieran conocerla”, reveló Luz Ángela Giraldo, gerente del concesionario. 

Fue así como tras una ardua búsqueda en distintas fundaciones el equipo llegó hasta el Centro Integral de Bienestar Animal – Ceiba, un lugar donde trabajan por los caninos y felinos más vulnerables de las áreas urbanas y rurales de Rionegro, Antioquia. 

“Al visitar este espacio nos encontramos con una perrita que en sus ojos solo inspiraba ternura y de inmediato hizo clic conmigo. Desde este día la llamamos ‘Creta María’. Ella es la asesora de felicidad de Hyundai Moevo y la alegría de nuestro concesionario”, dijo Giraldo. 

De esta manera, ahora, ‘Creta María’ hace parte de la familia Hyundai. Desde su llegada y como parte de su bienvenida, fue llevada a cada una de las instalaciones de Moevo a conocer todo el equipo y desde ese momento cada persona que la conoce se enamora de ella, por su ternura y alegría en la forma en que saluda a quienes la visitan. 

‘Creta María’ es la segunda mascota y asesora perruna de Hyundai en Colombia, pues en el concesionario Autochicalá de Bogotá, está ‘Kona´N’, el precursor de dicha iniciativa de la marca en el país, la cual fue inspirada en la historia de ‘Tucson Prime’, un perrito callejero que visitaba todos los días un concesionario en Brasil en busca de comida y que un día fue adoptado y hoy por hoy asume sus ‘funciones’ de vigilante del lugar, además de acompañar a los clientes a conocer los diferentes vehículos disponibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *