M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Realme anuncia el lanzamiento de su teléfono insignia

La serie Realme GT 2 y la presentación de la carga para smartphones más rápida del mundo.

Todo esto será el próximo 28 de febrero, durante el MWC 2022

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, acaba de anunciar que en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2022 hará dos grandes lanzamientos. Se trata de la llegada de la serie realme GT 2, así como de la carga para smartphones más rápida a nivel mundial, la cual será de 125W. Estas presentaciones se llevarán a cabo, el próximo lunes 28 de febrero, en la ciudad de Barcelona, España.

realme GT 2 Series, la línea insignia más Premium de la historia

La serie realme GT 2 fue lanzada en China a principios del mes pasado, como uno de los primeros inteligentes en integrar el último procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convertiría en el primer dispositivo con esta tecnología en todo Europa.

La serie GT de realme, como la línea insignia y más Premium de la historia, tiene como objetivo llevar innovadoras tecnologías a millones de usuarios alrededor del mundo, ingresar al mercado de gama alta y estar a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas líderes.

“Siempre me siento genial, al ofrecer algo nuevo y emocionante a los usuarios de todo el mundo, el GT 2 Pro lo ha llevado todo al siguiente nivel”, destacó Sky Li, CEO de realme. Es así como la marca ha alcanzado ventas de más de 100 millones de unidades y se ha convertido en la marca Top6 de smartphones en tan sólo tres años.

Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño, siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme. El realme GT 2 Pro viene con tres primicias mundiales: una cubierta trasera hecha de biopolímero, una cámara ultra gran angular de 150º y la Innovation Forward Communication de realme proporcionará una grata experiencia para los usuarios a nivel global.

La carga para smartphones más rápida del mundo: ¿qué tan rápido es el más rápido?

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

realme ha invertido constantemente en brindar a sus usuarios, la experiencia de la carga más rápida y eficiente posible. Al ser la marca pionera en lanzar durante el MWC 2022 la tecnología de carga de 125W, la de mayor velocidad a nivel mundial, realme mantendrá así su posición como líder en tecnología de carga.

La tecnología de carga rápida de realme está por delante de la curva, en comparación con todos los dispositivos similiares de la misma clase. Bajo la estrategia go Premium, realme invertirá el 70% de los recursos de Investigación y Desarrollo en innovación y la tecnología de carga es una de las partes clave. realme cree que la nueva tecnología de carga es el siguiente paso que permitirá cargar completamente tu smartphone en el menor tiempo.

—Fin del comunicado—

Para mayor información, por favor visita www.realme.com/mx/. También te invitamos a unirte a nuestra conversación en redes sociales:

Instagram: realmemx    /   Facebook: realmeMexico     /    YouTube: realmeMexico

Acerca de realme

realme es la marca de tecnología de consumo de más rápido crecimiento a nivel mundial, la cual se ha convertido a menos de cuatro años de su fundación, en una creadora de tendencias tecnológicas para la nueva generación, transformado así el mercado de smartphones y productos AIoT. realme es una marca de y para los jóvenes, escuchándolos y creando una interacción constante y cercana con sus fans, siendo esa comunidad clave en el desarrollo y optimización de sus productos, los cuales se caracterizan por sus características Premium, calidad y diseño que marcan tendencias a precios accesibles.

Creada y establecida por Sky Li en 2018 y conducida bajo la filosofía o pensamiento “Dare to Leap” o “Atrévete a saltar”, realme es hoy la 6ta compañía de smartphones más grande. Durante el Q2 de 2021, realme ingresó a 61 mercados a nivel mundial, tales como China, Sureste de Asia, Sur de Asia, Europa, Rusia, Australia, Medio Oeste, África y Latinoamérica, contando con más de 100 millones de usuarios.

Para más información, visite www.realme.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *