M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW encabeza las marcas premium en escalafón de Consumer Reports.

La reconocida publicación estadounidense evaluó prueba de conducción, fiabilidad, satisfacción del propietario y seguridad.

La consultora Consumer Reports, que desde 1936 evalúa todo tipo de productos en el mercado estadounidense, acaba de publicar su más reciente evaluación sobre las marcas de vehículos presentes en ese país.

Esta publicación basa su evaluación en cuatro aspectos: prueba de conducción, fiabilidad, satisfacción del propietario y seguridad, sobre los cuales realizan encuestas con propietarios.

Así, basados en la voz de los clientes, se evalúan la calidad de los vehículos adquiridos en el último año, con lo cual se ponderan las marcas de mejor calidad.

Y al filtrar los resultados del listado final por el top 5 de marcas premium se observa que BMW lidera la clasificación de las mejores marcas con 78 puntos, seguida otras dos alemanas (75 y 74 puntos), MINI (74) y otra alemana (60).

Este Brand Report Card 2022 no solamente tiene en cuenta la calidad percibida por los clientes, sino que incluye las pruebas de choque realizadas por otros organismos como el IIHS y Ncap, y el equipamiento de serie de sistemas de prevención.

En Colombia, BMW fue la marca premium preferida del mercado automotor al liderar las ventas durante 2021. Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
 *  *  *Para mayores informes favor de contactar a:


El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el líder mundial en la fabricación de automóviles y motocicletas de primera calidad y también proporciona servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende 31 sedes de producción y montaje en 15 países; la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.
En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el año fiscal 2019 fue de 7.118 millones de euros sobre unos ingresos de 104.210 millones de euros. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía una plantilla de 126.016 empleados.
El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por lo tanto, la empresa ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad integral del producto y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort