M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Pick-up eléctrica, de lujo y sostenible, la nueva oferta de servicios de Renting Colombia

  • Hoy, acceder a diferentes vehículos eléctricos es posible, ya que dentro de la oferta se encuentran automóviles, camiones de 4 toneladas, vans, minitrucks y ahora Pick-up, dinamizando las opciones empresariales y personales.

Renting Colombia sigue acompañando y apoyando los avances en movilidad sostenible del país, esta vez, con la nueva  Pick-up 100% eléctrica que fue presentada por Auteco. 

El vehículo, primero en su categoría, cuenta con una autonomía de 400 kilómetros, equipamiento de lujo, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, asistente de frenado, cámara 360°, entre otras características.

Como novedad, está el interés presentado por empresas de sectores hidrocarburos y minero que se suman a la tendencia de movilidad sostenible, aún en condiciones de uso extremo y en zonas de acceso difícil como es el caso de Masa y Stork, que reconoce que mientras el mundo se vuelve cada vez más limpio, resiliente y sostenible, las empresas deben apuntar a lo mismo.  

Para la multinacional, según sus directivas, es satisfactorio ser pionero en este proyecto, ya que cuenta con flotas de vehículos en todo el país, y la implementación de estos automotores eléctricos será positivo tanto para el medio ambiente como para sus operaciones. 

“Nos alegra ser los pioneros con estas Pick-up a través de Renting Colombia. Demostramos que queremos apostarle a esta tecnología como el futuro del transporte en nuestro sector”, afirmó Rubby Vidal, gerente de Excelencia Operacional LATAM de Masa y Stork. 

Masa y Stork, una de las principales empresas contratistas del sector hidrocarburos en Colombia, que ofrece servicios para todo el ciclo de vida de los activos,  consideran que esta es una importante iniciativa respaldada por el servicio y disponibilidad de Renting Colombia y Auteco, ejemplo claro de cómo las alternativas verdes llegan a los sectores de mayor exigencia del país.

De esta manera, Renting Colombia confirma porque es la mejor opción estratégica para las compañías que deciden apostarle a la transformación en la movilidad, en términos sostenibles y rentables de sus operaciones. 

“En la medida que seamos participes y contribuyentes, vamos a lograr esa conversión tecnológica, una movilidad limpia, pues hay que tener en cuenta que la antigüedad del parque automotor de nuestro país es bastante alta, por eso desde Renting Colombia le estamos apostando muchísimo a la movilidad sostenible, de ahí nuestra meta de 1.000 soluciones con la que se espera llegar al 2023 con 1.000 vehículos eléctricos rodando en el país”, destacó Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia.

El dato

Consciente del impacto negativo que tienen los vehículos de combustión sobre los recursos naturales y la sociedad, la compañía diseñó programas para contribuir al alcance de 5 de los 17 objetivos de la ONU. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *