M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Mercedes-Benz Colombia anuncia la llegada de la Mercedes-AMG GLC 63S 4MATIC y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé y SUV

AMG, la submarca deportiva de Mercedes-Benz, se ha posicionado en Colombia con 9 lanzamientos, rodeados de elegancia y lujo, pilares protagonistas de la marca. Para el cierre de año, anuncia las nuevas referencias GLC 63 S (SUV) y GLE 63 S (SUV y Coupé)

De acuerdo con Mario Correa, Director de Ventas y Producto de Mercedes-Benz Colombia, “estos lanzamientos se unen a nuestro amplio portafolio de la submarca AMG, cuya característica principal es diseñar vehículos que superen las expectativas de nuestros clientes por su seguridad, confort, tecnología y sobre todo deportividad. Con estos lanzamientos queremos evidenciar una potencia vestida de lujo para dominar las calles”.  

Esta nueva apuesta de Mercedes-AMG tiene como objetivo incentivar a los colombianos a que se aventuren y vivan la pasión y deportividad de los carros en un mismo vehículo. En línea con lo anterior, la llegada al mercado nacional de la Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC incluye un equipamiento excepcional para el mercado nacional, un carácter deportivo evidente a simple vista y una motorización, equipamiento, conectividad y seguridad que cumple con los más altos estándares de calidad de la marca. 

Por otro lado, la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC en sus carrocerías SUV y coupé sorprende por su motor biturbo V8 de 4,0 litros, dando un paso más hacia la electrificación gracias al alternador arrancador EQ BOOST, por lo que se integra un nuevo AMG híbrido no enchufable al portafolio, junto a la GLE 53 4MATIC+ SUV y Coupé y los E53 Cabrio, Sedán y Coupé. Estos vehículos cuentan con beneficios como la exención de pico y placa en las principales ciudades de Colombia por ser amigables con el medio ambiente. 

Características que más se destacan de estas referencias: 

  • En el caso de la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC, motor ensamblado por 1 solo ingeniero de forma artesanal bajo la filosofía <<One Man, One Engine>>.
  • Sistema de infoentretenimiento MBUX <<Mercedes-Benz User Experience>> con funciones e indicaciones específicas de AMG, visualizador con pantalla táctil y mando fónico de respuesta más rápida.
  • En la GLC 63 S 4MATIC, caja automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G (9 velocidades) para el máximo confort en ciudad y la deportividad extrema en carretera o pista, y en la GLE 63S 4MATIC SUV y Coupé, caja automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G (9 velocidades). 
  • DYNAMIC SELECT, con hasta 7 programas de conducción- Comfort, Sport, Sport+, Individual, RACE, Trail y Arena- para experimentar desde el confort elevado hasta una deportividad ágil. 
  • Sistema de control de estabilidad AMG DYNAMICS con tres configuraciones de agilidad.
  • Interior y exterior netamente deportivos, con un toque de dinamismo y exclusividad. 
  • Velocidad máxima de 280 km/h limitada electrónicamente y aceleración de 0 1 00 km/h en 3,8 segundos para la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+.
  • Velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente para la Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.  
  • Los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad activa y pasiva. Sistema de frenos Adaptive Brake con función HOLD, freno de estacionamiento eléctrico, alerta de cansancio ATTENTION ASSIST, servofreno de emergencia activo, Windowsbags, Airbags laterales de tórax y cadera, pedales activos en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales con pretensores, airbags frontales para conductor y acompañante y airbag de rodilla para conductor, entre otros elementos. 
  • Nuevo volante deportivo AMG Performance forrado en cuero napa/microfibra DINÁMICA.

Con estos 2 lanzamientos, Mercedes-AMG amplía su portafolio a 22 modelos disponibles a través de su red de concesionarios autorizada a nivel nacional, demostrando así el compromiso de Mercedes-Benz Colombia por impulsar esta submarca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *