M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ferrari regresó a la pista con su Official Back on Track y se unió con Michelin, uno de sus aliados.

El autódromo de Tocancipa fue el escenario de la reunión de la comunidad ferrarista y los aliados de la marca. Con una experiencia de pista durante todo el día, corrieron los Ferrari en diferentes competencias que demostraron la pasión por el automovilismo. 

Este track day dio paso a un circuito controlado en donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprovechar al máximo todas las prestaciones de sus vehículos bajo la dirección de un equipo de pilotos profesionales quienes instruyeron a los invitados para mejorar sus habilidades al volante.

Para Ferrari, volver a la pista después de lo vivido en pandemia, es una actividad central para el desarrollo y crecimiento de la comunidad, además que estos espacios son propicios para conocer los últimos lanzamientos y lo que viene para la marca. 

Dentro de estos nuevos lanzamientos se conocen los autos de componentes híbridos como el FS90 y el 296 que ya está en el mercado americano, europeo y asiático a la venta; en Colombia por su parte ya se encuentra en ordenes de pedido para que llegue el próximo año.  

Otro de los puntos importantes dentro de este evento, fue la presentación de los aliados. 

Para Henry Ávila, Gerente general de Ferrari Colombia y PanamáLas alianzas para Ferrari son temas muy importantes cuando se habla en el entorno corporativo y de abrir oportunidades a otros portafolios de negocio. Michelin es uno de nuestros aliados, una reconocida marca a nivel mundial, por eso para los propietarios de Ferrari es muy satisfactorio saber que tenemos a estos patrocinadores y lo que viene con ellos son las mejores llantas de pista”

De esta manera Camilo Millán, líder de producto de auto y camioneta afirma que “para Michelin ser uno de los aliados de Ferrari, es el espacio propicio para demostrar la superioridad de producto y la máxima categoría de las llantas; es por esto que, para este tipo de vehículos, contamos con 2 gamas de llantas a nivel mundial para autos de calle deportivos; la Michelin Pilot Sport 4S, una llanta que tiene doble compuesto, cuenta con estructura de caucho lo que da confianza en carretera y en calle. Ya para ambientes cerrados, pistas o autódromos está la Michelin Pilot Sport Cup 2, una llanta con excelente adherencia, especializada para que las personas puedan disfrutar sus vehículos a toda velocidad en estos ambientes” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *