M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

¿Cómo influyen las llantas en la economía del transportador?

El conocimiento del sector a nivel mundial y la investigación constante de la marca hacen de Laufenn un experto para compartir algunos consejos sobre llantas buscando la economía del transportador, entre los que se encuentran:

Presión de las llantas. A menor presión de inflado, mayor consumo de combustible, por tanto se recomienda calibrar sus llantas al menos una vez por semana cuando estas estén frías, nunca lo haga en caliente, aparte de ser riesgoso la lectura no es la correcta ya que a mayor temperatura mayor es la presión, así que seguramente le marcará más alto y si le saca aire, una vez estén frías quedaran con presión insuficiente. 

Estilo de manejo. Los hábitos de conducción influyen notoriamente en el consumo de combustible y contrarrestan el ahorro obtenido por Inversores como: llantas, motores y dispositivos aerodinámicos.

Reducción de peso Es importante eliminar el peso innecesario. Cuanto más peso transporta, más dinero gasta en combustible.

Consejos para ahorrar dinero. Elija rines de aluminio y de perfil bajo; además de retirar la carga innecesaria de su vehículo.

La selección correcta de las llantas según su uso, es clave para obtener el mejor desempeño de las mismas. Este factor es fundamental para fortalecer el rendimiento de la llanta, relacionado con la economía del transportador. 

Para conocer la referencia adecuada para sus necesidades específicas visite https://www.laufenn.com/sa/front/sa_front/truck-bus.do o contacte al distrubuidor autorizado en Colombia https://www.automundial.co/laufenn-camion/

Acerca de Laufenn

Laufenn es una marca de Hankook y cuenta con el respaldo de Hankook & Company Co., Ltd; que es un holding de filiales, incluyendo Hankook Tire & Technology Co., Ltd. Es el primer fabricante de llantas de Corea del Sur que ha estado creciendo junto con la industria de llantas del país desde el principio. Es la compañía de llantas más grande de Corea en términos de volumen de ventas de neumáticos. 

Opera en más de 180 países, tiene cuatro sedes regionales, treinta sucursales de ventas, ocho centros de producción y cinco centros de I+D en todo el mundo. Se ha clasificado como el séptimo fabricante de neumáticos más grande del mundo en términos de ventas y el 80 por ciento de sus ventas totales se comercializan fuera de Corea. 

Actualmente, Laufenn es auspiciante oficial de la Liga Europea UEFA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort