M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

‘Hyundai Mobility Adventure’, lanzará cinco parques temáticos en metaverso

  • Será el primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca automotriz a nivel mundial, para mostrar estilos de vida de movilidad futuros en el metaverso.
  • Los participantes encontrarán soluciones de movilidad futuras, con el fin de acercarlos a los productos, tecnologías y marcas de Hyundai Motor.

Un espacio virtual compartido colectivamente entre varios usuarios, que pueden reunirse y comunicarse entre sí y experimentar ofertas de movilidad de Hyundai Motor en forma de ‘avatares’, así será ‘Hyundai Mobility Adventure’, la más reciente invención que lanzará la compañía en octubre.

‘Hyundai Mobility Adventure’, que será el primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca automotriz a nivel mundial, estará dirigido a jóvenes consumidores expertos en tecnología, que podrán explorar varios mundos virtuales más allá de las experiencias físicas, a través de una plataforma de metaverso, que les permitirá personalizar sus avatares, según sus preferencias, e interactuar entre sí de manera imaginativa, al tiempo que podrán familiarizarse con los productos de Hyundai Motor y sus futuras soluciones de movilidad.

“Para construir relaciones innovadoras con los jóvenes, estamos fortaleciendo nuestro contenido de experiencia virtual con el cliente para acercarlos a los nuevos vehículos de Hyundai Motor y las futuras soluciones de movilidad a través de Hyundai Mobility Adventure”, expresó Thomas Schemera, CMO global, y vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Experiencia del Cliente en Hyundai Motor. 

Es de resaltar que ‘Hyundai Mobility Adventure’, se lanzará en Roblox, una empresa y plataforma de entretenimiento en línea a la vanguardia de la industria del metaverso en rápido crecimiento con 43.2 millones de usuarios diarios y contará con cinco parques temáticos:

  1. Festival Square: un campamento o base central, al que los jugadores regresan tras sus exploraciones y donde pueden participar en festivales, celebraciones y exhibiciones de vehículos, mientras interactúan con otros jugadores.
  2. Ciudad de la Movilidad del Futuro: una metrópolis ultramoderna donde los jugadores pueden experimentar las soluciones de movilidad del futuro de Hyundai Motor y la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.
  3. Ecoforest (impulsado por IONIQ): una esfera recreativa que ofrece una vida minimalista y lenta, gracias a la coexistencia de tecnologías de movilidad ecológicas y fantasías de cuento de hadas.Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza mediaTexto, Logotipo

Descripción generada automáticamente
  4. Parque de carreras (impulsado por N): un parque temático de carreras donde los jugadores pueden experimentar las últimas tecnologías avanzadas de carreras y deportes de motor, disponibles a través de vehículos de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor.
  5. Smart Tech Campus: un centro de investigación de la tecnología del futuro, donde los usuarios pueden reproducir las experiencias de los ingenieros y diseñadores en un entorno sofisticado.

Dentro de los parques los participantes pueden moverse libremente y experimentar los productos de Hyundai Motor y las futuras soluciones de movilidad, jugar y representar roles para ejecutar diversas tareas. Por ejemplo, un jugador puede conducir vehículos Hyundai Motor como NEXO e IONIQ 5, y operar robótica, vehículos especialmente diseñados (PBV) y dispositivos de transporte de movilidad aérea urbana (UAM). 

Si quiere sumergirse en el mundo de ‘Hyundai Mobility Adventure’ y conocer más detalles puede visitar https://youtu.be/6iD_N7zF1BU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *