M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

NUEVO GERENTE DE DIVISIÓN MARKETING, EN RENAULT SOFASA

A LA COMPAÑÍA LE COMPLACE ANUNCIAR EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO  GERENTE DE DIVISIÓN MARKETING PARA COLOMBIA: IVÁN JOSÉ RAMÍREZ VÉLEZ  

Iván Ramírez cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector automotor, ha construido su carrera con  base en el liderazgo de las unidades de negocio, siempre enfocado en la entrega de resultados y comprometido  con el desarrollo del talento de quienes lo acompañan en su trayecto. Es un profesional con visión estratégica  del negocio y tiene siempre como objetivo garantizar la rentabilidad y el cumplimiento de la gestión presupuestal.  

Volvió a hacer parte de la familia RENAULT- Sofasa en julio de 2013, y durante estos ocho años ha  desempeñado diferentes cargos en los que ha demostrado su capacidad, talento y compromiso; al ser Ingeniero  de Calidad, Gerente de Zona, Gerente Regional de Ventas y finalmente Gerente de la División Posventa, cargo  que ocupó desde julio de 2018 hasta ahora que empieza un nuevo camino en la consecución de nuevas metas  desde la División de Marketing. 

El nuevo gerente es Ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT y Especialista en Finanzas de la Universidad  Pontificia Bolivariana. Entre las funciones que ha desempeñado desde que entró a RENAULT- Sofasa está la  realización de procesos de auditoría en lo referente a la manufactura, gestión administrativa y comercial de la  red de distribución, gestión de facturación, rentabilidad y calidad; desarrollo de nuevas unidades de negocio  asociadas al ciclo comercial de un vehículo, desarrollo de nuevas experiencias enfocadas en los clientes, incorporando nuevos puntos de atención preferencial. Administración de equipos de mercadeo, función  mayorista y logística desde la Gerencia de División Posventa. 

RENAULT- Sofasa confía en sus habilidades, competencias, virtudes y calidad humana que, sin duda alguna,  lo llevarán a realizar una gran gestión liderando la División de Marketing, al mismo tiempo le desea éxito en  todas las metas trazadas desde el área y le da la bienvenida al nuevo cargo. 

CON ESTE NOMBRAMIENTO, ASUMO UNA GRAN  RESPONSABILIDAD CON LA MARCA QUE HACE  PARTE DE LA VIDA DEL PAÍS Y EL RETO DE  CONTINUAR TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA 

QUE LOS COLOMBIANOS LA SIGAN  PREFIRIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *