M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El team P2R RACING con su piloto Raúl Álzate, lograron el record personal con las llantas Michelin POWER CUP 2, en la pista del autódromo de Tocancipá en el campeonato GP Colombia.

Tras un largo año de pandemia, el campeonato GP Colombia se volvió a realizar  con estrictos protocolos de bioseguridad para que se viviera esta competencia de alto nivel. 

En esta competencia el equipo P2R Racing presentó a su piloto oficial (Raúl Álzate) oriundo de la región del Cauca, Álzate corre con el número 89 y representó a la liga de Bogotá. 

En esta ocasión Raúl corrió en 2 categorías, la primera fue la de calle (X-bikes) en donde aparte ser el ganador con las llantas MICHELIN® POWER CUP 2, impuso un nuevo record personal de esta llanta en el autódromo, con un tiempo de 1 minuto, 16 segundos y 459 milésimas, lo hizo en una moto Speed Triple, marca Triumph con un motor 1.050 cc. 

La segunda categoría fue la Súper Sport, en donde corrió con una moto R6 marca Yamaha con llantas MICHELIN® POWER CUP 2, en esta categoría logró un récord personal, su tiempo fue de 1 minuto, 12 segundos y 642 milésimas.

“A pesar de que sufrí algunos contratiempos en el primer entrenamiento, algo muy bueno que sucedió y que me sorprendió fue probar y conocer la evolución de las llantas MICHELIN® POWER CUP 2, las cuales han resultado demasiado buenas dándome confianza al sentir su estabilidad en las frenadas, también de una forma progresiva he ido buscando el límite de las curvas lo que me permitió sentir un buen grip para al final lograr el resultado” afirma el piloto Álzate. 

Raúl Álzate lleva 3 años realizando pruebas a las llantas de Michelin para dar su concepto ya sea en las llantas para calle o pista, esto con el ánimo de demostrar que deben ser muy seguras y las de pista se deben llevar a límite para batir el tiempo.   

“Sin duda alguna con estas competencias, se demuestra a los pilotos de calle y de pista que las llantas MICHELIN® POWER CUP 2 ofrecen seguridad sí se utilizan de manera adecuada como lo recomienda la marca” así lo afirma Rodrigo Sánchez director P2R RACING. 

Para más especificaciones técnicas de las llantas ingresa a 

https://www.michelin.com.co/motorbike/inicio-motos
https://www.michelin.com.co/motorbike/inicio-motos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *