M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Como parte de los planes de expansión, FOTON inaugura su nueva vitrina en Bogotá

De izquierda a derecha. Pedro Rodríguez, asesor comercial; Sergio Correa, Jefe Comercial Foton Corautos Andino; Yorleny Frontado, asesor comercial; Ricardo Henao, Presentador; Carolina Taborda, asesor comercial; Claudia Garcia, Coordinadora Comercial Foton Av.68; Freddy García, asesor comercial.

FOTON Corautos Andino anuncia sus planes de expansión en Colombia, iniciando con la apertura de su nueva vitrina en Bogotá ubicada en la avenida 68 este viernes 20 de agosto, en el marco de su aniversario número 15 en el país y 25 a nivel mundial. La marca de camiones de origen chino se consolida en el mercado colombiano y busca ser la marca número uno en ventas de camiones. 

Con este nuevo espacio, FOTON planea acercarse más a sus clientes ofreciéndoles un excelente balance entre calidad, precio, respaldo y experiencia desde su nueva vitrina, que cuenta con áreas donde los usuarios podrán vivir una mayor experiencia de los vehículos. 

Con esta nueva apertura, la marca completa 4 vitrinas en la ciudad expandiendo la cobertura que le permita seguir afianzándose como la mejor opción para los transportadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *