M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Michelin lanza dos nuevas llantas de competición para bicicletas MTB

Las nuevas líneas de las llantas Michelin Force y Wild estarán disponibles a partir de septiembre 2021.

Los competidores y los amantes del uso intensivo de la bicicleta de los segmentos All Mountain / Trail tendrán novedades próximamente. Michelin trae al mercado colombiano dos nuevas opciones de llantas para los ciclistas que necesitan un alto rendimiento en los terrenos difíciles. 

Las nuevas llantas ofrecen más resistencia a los impactos y más agarre, en línea con las prestaciones que ofrecen las bicicletas más modernas. Los resultados son más velocidad y menor incidencia de daños. 

«Una vez más, nos complace ampliar nuestra gama en el mercado de bicicletas. Las novedades están dirigidas a la competición y se diferencian por su rendimiento y seguridad», afirma Adriana Shoshan, Directora de Marketing B2C de Michelin Sudamérica. 

MICHELIN FORCE AM2

El MICHELIN FORCE AM2 es una llanta de rodamiento rápido para terrenos duros y mixtos. Tiene una banda direccional diseñada para proporcionar la máxima eficiencia, pero con altos niveles de frenado y agarre en las curvas. La banda de rodadura tiene bloques centrales alargados, su penetración en el suelo es excelente y además cuenta con numerosos bordes de bloques para el agarre y la frenada. Los bloques de los hombros están inspirados en la llanta MICHELIN DownHill DH22, lo que garantiza el agarre y la estabilidad en las curvas.  

Esta llanta también ofrece una relación optimizada entre los bloques de la banda de rodamiento y los surcos, lo que mantiene el rendimiento y la dinámica de los pedales en los recorridos por los senderos.

Uma imagem contendo escuro, homem, luz, teclado

Descrição gerada automaticamente

MICHELIN WILD AM2

MICHELIN WILD AM2 está diseñado para terrenos mixtos a blandos, donde su dibujo más agresivo asegura altos niveles de agarre y al mismo tiempo baja resistencia al rodamiento. Los bloques centrales altos están inspirados en el MICHELIN DownHill DH34. Ofrecen la máxima penetración en el suelo durante el frenado y garantizan una excelente estabilidad para transferir las fuerzas de frenado en condiciones blandas. Los tacos de los hombros se inspiran de nuevo en el DH22, pero se han modificado para aumentar la huella y conseguir más agarre, estabilidad y dirección progresiva en condiciones difíciles.

Uma imagem contendo homem, escuro, teclado, andando de

Descrição gerada automaticamente

Los compuestos de caucho y las carcasas de ambas llantas se han diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre agarre, eficiencia de rodamiento, durabilidad, peso y resistencia a los daños. Las dos llantas han sido probados y validadas en terrenos de resistencia de alto nivel.

TECNOLOGIAS

La tecnología de caucho GUM-X permite una óptima eficiencia de rodamiento, un excelente agarre y una mayor vida útil de la llanta. 

La carcasa con tecnología Gravity Shield utiliza una fibra de alta densidad para aumentar la resistencia a los impactos y a los daños, a los cortes en los flancos y a los pinchazos, además de una carcasa de 3x60TPI que aporta rigidez y estabilidad manteniendo un buen nivel de confort.

Las dos llantas pueden mezclarse y montarse en posiciones delanteras o traseras.

Llanta                                                                  Dimensión                    

FORCE MICHELIN AM2                                29×2.40 (61-622)                          

FORCE MICHELIN AM2                                29×2.60 (66-622)                                             

MICHELIN Wild AM2                                       29×2.40 (61-622)                          

MICHELIN Wild AM2                                       29×2.60 (66-622)                    

FORCE MICHELIN AM2                                27,5×2.40 (61-584)                          

FORCE MICHELIN AM2                                27,5×2.60 (66-584)                                             

MICHELIN Wild AM2                                       27,5×2.40 (61-584)                          

MICHELIN Wild AM2                                       27,5×2.60 (66-584)                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *