M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EMBRAGUES ICHIBAN: NOVEDAD PARA VEHÍCULOS PESADOS

La marca de autopartes incursiona en este segmento con producto ‘cero horas’, vital para el transporte de carga del país. Respalda Importadora Cali.

 Llega al país la mejor opción para la sustitución de los embragues en tractomulas. Se trata de los embragues Ichiban, productos 100% nuevos, disponibles a partir de la fecha en el mercado colombiano.

En la búsqueda de ofrecer un mejor precio, en algunos comercios se han estado ofreciendo kits de embrague remanufacturados como si fueran ‘cero horas’, con lo cual se abusa de la confianza del consumidor.

Por esa razón la autopartista Ichiban trae los nuevos kits sin piezas remanufacturadas y con la confianza que da el respaldo de Impocali, importadora de repuestos con más de 50 años de experiencia en la comercialización de marcas confiables.

Unido a la certeza de que estos kits de embrague son ‘cero horas’, los Ichiban ofrecen el sistema de pedal suave que hace que la función del cambio de marchas sea comparable a la de vehículos livianos.

Por el momento, los kits de embrague Ichiban cubren el parque automotor de tractomulas de origen estadounidense, como Kenworth, Freightliner e International, son libres de asbesto y pueden servir una vida útil de hasta 4 años, dependiendo de los hábitos del conductor, de las carreteras por las que transite el vehículo y del adecuado mantenimiento y calibración del varillaje.

Representados en Colombia por Impocali, los embragues Ichiban están disponibles en las zonas repuesteras de las principales ciudades del país, así como en los almacenes Autofix.
Encuentre más información en www.impocali.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *