M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EL MOVIMIENTO QUE INSPIRA LLEGÓ AL PAÍS

  • El nuevo logotipo presenta elementos de «simetría», «ritmo» y «crecimiento» que personifican la confianza y el compromiso de KIA con los clientes.
  • KIA presenta un nuevo eslogan de marca: «Movimiento que inspira».

Con el propósito de transformar la experiencia de los clientes con los productos y servicios de la marca, Metrokia S.A, representante de KIA para Colombia, presenta la llegada al país del nuevo logotipo y el slogan ‘Movement that inspires’.

La presentación del nuevo logotipo representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio. KIA se ha caracterizado por crear soluciones de movilidad sostenible para los consumidores ofreciendo así productos innovadores que inspiren a los clientes a desplazarse, poniendo a disposición servicios prácticos y cómodos.

El logotipo es un símbolo de los valores de la marca, como lo son: el bienestar de sus clientes, aprovechar cada oportunidad de asumir un reto mayor y confiar en lograr los objetivos, la colaboración y las personas. Con esta nueva imagen se busca ofrecer a los clientes los mejores productos a través de nuevos e innovadores servicios. KIA sella su promesa de marca al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. 

“Estamos muy orgullosos de poder entregar soluciones que ayuden a mover a las personas conectándolas no solo físicamente, sino emocionalmente. El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser”, añadió Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.  

El nuevo logotipo de la marca busca también inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad. «La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios”, añadió Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de KIA. 

El cambio de imagen se dará paulatinamente en las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

Sobre KIA Corporation

KIA (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones sostenibles para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, KIA ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. KIA encabeza la popularización de los vehículos eléctricos e híbridos y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse.

El eslogan de la marca, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para obtener más información, visite KIA Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *