M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

NIU presenta novedades

  • La Feria de las 2 Ruedas 2021 se realiza de manera híbrida entre lo digital y lo presencial y cuenta con más de 50 stands de grandes marcas.
  • En la Feria se presentan los modelos M+ y NGT, vehículos que tienen como objetivo superar la propuesta de valor de los de combustión. 
  • NIU hoy alcanza más de 1.5 millones de vehículos vendidos y cuenta con más de 2.400 tiendas en 46 países.

Durante la Feria de las 2 Ruedas Colombia 2021, NIU, una de las marcas de movilidad eléctricas más reconocidas a nivel mundial, presenta varias novedades. Esta es la feria de motos más grande de América, evento que se lleva a cabo del 12 al 18 de julio y que se renueva a través de stands virtuales que brindaron la oportunidad a los usuarios de tener interacción digital con las marcas, complementado con un espacio para la experiencia presencial en el reconocido Bar-Restaurante La Rufina, ubicado en la ciudad de Medellín.

En el marco de la feria, y con el propósito de seguir apostándole a la movilidad eléctrica, NIU, que hoy alcanza más de 1.5 millones de vehículos vendidos y cuenta con más de 2.400 tiendas en 46 países, participa con un stand presencial y otro virtual en la plataforma digital de la Feria. Los usuarios tienen la oportunidad de probar los modelos, asistir a charlas y conversatorios y pasar un rato agradable rodeados de motos. Asimismo, a través del stand virtual, pueden conectarse con un asesor, cotizar vehículos, e incluso solicitar test drives gratuitos.

Durante el evento, se realizará un virtual el sábado 17 de junio a las 11:30 a.m. en el que se presentarán los modelos M+ y NGT, dos vehículos que tienen como objetivo superar e incluso igualar la propuesta de valor que ofrecen los vehículos de combustión. 

La M+ cuenta con un motor Tailored Bosch GmbH de 1200 watts, suspensión delantera de horquilla telescópica y suspensión trasera de doble amortiguador, freno delantero y trasero de 180 mm con doble pistón, además de un diseño novedoso y deportivo que permite a los pilotos recorrer las calles con mucho estilo. Este vehículo, ideal para la movilidad urbana, ofrece un rendimiento de entre 80km a 100km, y está disponible a un precio de $5.490.000.

Por su parte, la NGT es un vehículo premium que cuenta con un motor Tailored Bosch GmbH de 3000 watts, su potencia le permite un gran rendimiento en terrenos mucho más complejos, tiene doble batería, y ofrece una velocidad máxima de hasta 85km/h, su precio es de $10.990.000. 

Cabe destacar que ambos vehículos cuentan con el respaldo de importantes marcas como Bosch en sus motores y Panasonic en sus baterías extraíbles. Además, los pilotos pueden conectarse con el vehículo a través de la aplicación NIU e-scooter donde podrán acceder a información como: geolocalización, consumos del vehículo, emisiones; también podrán actualizar el software de la moto, así como almacenar su información de consumo para tener una experiencia más personalizada.  

“Participar en el evento virtual y presencial supuso un reto emocionante porque fueron dos plataformas distintas y en ambas nos fue muy bien. Las dos motos que presentamos están respaldadas por marcas muy reconocidas a nivel mundial y eso les da seguridad a nuestros clientes. Además, vemos cada vez más interés de las personas por informarse acerca de la movilidad eléctrica y esto es algo positivo porque implica más consciencia con el medio ambiente”, afirmó Camilo Hernando Ruiz Arrighi coordinador movilidad eléctrica NIU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *