M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PLAN ROMBO, CON NUEVO GERENTE

UAN PABLO GARCÍA LLEGA A LA GERENCIA DE PLAN ROMBO LUEGO DE 24 AÑOS  HACIENDO PARTE DE RENAULT- SOFASA 

El nuevo Gerente se posesiona en el cargo luego de la partida de Mauricio D´Angelo quien se  retira por motivo de su jubilación. 

Plan Rombo pasa a depender de la Dirección Comercial de RENAULT- Sofasa, un nuevo cambio  organizacional. 

Plan Rombo significa una excelente oportunidad de asequibilidad en vehículos para los  colombianos sin tener los costos financieros de un crédito tradicional. 

DOS VIDAS COMPROMETIDAS CON LA MARCA 

Han pasado 24 años desde que Juan Pablo García, un joven estudiante en práctica de Ingeniería Mecánica de la Universidad  Nacional, se unió a la familia RENAULT- Sofasa, Juan llegaría para quedarse y demostrar excelente desempeño que lo ha  llevado a asumir diferentes cargos desde que pisó la Compañía.  

Juan Pablo se desempeñó en el cargo de Staff de fabricación, Techline, Ingeniero de Servicio y Gerente de Marketing y  Posventa, con el tiempo se convirtió en Gerente de Gama, de Planeación de Mercadeo, de Zona y por último, Gerente  Regional en el área de ventas, antes de llegar a la Gerencia del Departamento de Ventas Corporativas, cargo que ocupó durante seis años y ocho meses, trayectoria considerable previa al posesionamiento en la Gerencia de Plan Rombo. 

DESPUÉS DE UNA GRAN CARRERA DE  CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN  RENAULT- SOFASA, ESTE NUEVO RETO ME ANIMA  A CONTINUAR APORTANDO AL ÉXITO DE LA  EMPRESA

“Con la seguridad de que aplicando los principios que nos caracterizan a todos quienes trabajamos aquí: compromiso,  disciplina y trabajo en equipo, lograremos excelentes resultados para la consolidación y crecimiento de Plan Rombo”, expresa  Juan Pablo García.  

Al mismo tiempo, un líder destacado de RENAULT- Sofasa, Mauricio D´Angelo se despide luego de aportarle toda una vida  a la Compañía. Fueron 43 años ocupando diferentes cargos en la Organización, empezó como Técnico de Calidad de la  Planta Motores en Duitama y continuó escalando hasta llegar a ser Gerente División Ventas entre otros cargos y finalmente  como Director Plan Rombo, en el que obtuvo un balance positivo. Durante la década bajo su dirección se vendieron más de  27.000 planes de autofinanciación, se entregaron más de 5.800 vehículos y se crearon 130 empleos directos. 

Mauricio será recordado por su indiscutible habilidad para crear empresas en representación de la marca en el país y en el  exterior, además de mantener su gestión siempre al más alto nivel. 

1 / 2 

RENAULT PRESS 

Mayor información: 

Comunicaciones RENAULT-Sofasa 

Katty García Arenas – Gerente Departamento de Comunicaciones 

Tel.: (574) 276 00 22 

e-mail: catherine.garcia@renault.com 

PLAN ROMBO, LA OPORTUNIDAD DE LOS COLOMBIANOS 

La asequibilidad de un vehículo para facilitar la movilidad y la comodidad de los colombianos es una realidad, RENAULT Sofasa pensó en esta necesidad y creó Plan Rombo hace una década, que consiste en un sistema de autofinanciamiento o  ahorro programado que permite adquirir un Renault cero kilómetros sin tener los costos financieros de un crédito tradicional.  Es una excelente alternativa para aquellos soñadores que visualizan sus metas y planean cómo conseguirlas.  

Son 5.800 colombianos que ya tienen su sueño cumplido de tener vehículo gracias a esta iniciativa. Han sido 4.000 usuarios  activos satisfechos, que hoy en día disfrutan de su Renault, que seguramente fue adquirido mediante uno de los 24 puntos  de venta ubicados en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *