M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

En vitrina, el nuevo BMW Serie 4 cabrio

Los amantes de la ‘dolce vita’ y de conducir disfrutando del sol y en viento tienen en el nuevo BMW Serie 4 cabrio la quintaesencia del hedonismo al volante.
 
“Presentamos en Colombia este vehículo para el disfrute de los sentidos y más si se tiene en cuenta que, unido al techo de lona cabriolet, está disponible en veriones 420i y 420 M440i xDrive”, amplía Felipe Ospina, director de Mercadeo de BMW.
 
Ospina destaca que el BMW 420i cabrio trae un equipamiento de serie consistente en alfombrillas de velours, dirección con Servotronic, faros delanteros y traseros en LED, freno de estacionamiento electromecánico, función Start / Stop automática, luz de bienvenida, moldura de tubo de escape de 90 mm visible, cuero Vernasca en diferentes tonalidades, deflector de viento, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, climatizador automático bi-zona, luz ambiente,
 
El sistema de infoentrenimiento BMW Live Cockpit Professional con pantalla táctil de 12.3″ para el panel de instrumentos y una central de 10,25″ cuenta con asistente personal inteligente «¡Hey BMW!», sistema operativo BMW 7.0, controlador iDrive, Apple CarPlay con integración de Waze, Google Maps, Spotify y más, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil y así disfrutar de llamadas y streaming de música.
 
El equipamiento de seguridad se compone de airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza integrados en el larguero del techo, asistente de aviso de accidente, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, indicador de presión de neumáticos, dispositivo manos libres con interfaz USB, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX, neumáticos Run-Flat, control de crucero con función de frenado y desactivación del airbag del acompañante.
 
En cuanto a ayudas al conductor el Parking Assistant se compone de cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios aut.), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control para parqueo lateral y horizontal.
 
Datos técnicos BMW 420i cabrio
Propulsión y tren de rodaje
Cilindrada (c.c.)                                     1.998
Cilindros – Válvulas por cilindro            4 en línea – 4
Potencia nominal (hp/rpm)                   184 @ 5.000
Par motor Máximo (Nm/rpm)                300 @ 1.350
Velocidad Máxima (km/h)                     236
Aceleración 0-100 km/h (seg)              8,2
Emisiones de CO2 (g/km)                     152
Peso (kg)                                               1.690
Caja de cambios                                  Steptronic 8 Vel.
Volumen de baúl (l)                               300-385
Precio (COP)                                        189.900.000
 
Datos técnicos BMW M440i xDrive cabrio
Propulsión y tren de rodaje   
Cilindrada (c.c.)                                     2.998
Cilindros – Válvulas por cilindro            6 en línea – 4
Potencia nominal (hp/rpm)                   387 @ 5.500
Par motor Máximo (Nm/rpm)                500 @ 1.800
Velocidad Máxima (km/h)                     250
Aceleración 0-100 km/h (seg)              4,9
Emisiones de CO2 (g/km)                     188
Peso (kg)                                               1.890
Caja de cambios                                  Steptronic Sport 8 Vel
Volumen de baúl (l)                               300-385
Precio (COP)                                        259.900.000
 
 
Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.
 BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
  
 
Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
 
En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.
 
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
 
www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/
 
Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.
 
El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.
 
La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.
 
Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *