M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

AKT renueva sus Dynamic con el objetivo de liderar el segmento de automáticas.

  • AKT Motos, presentó las nuevas ediciones de sus ya conocidas Dynamic Pro 125 y Dynamic K 125.
  • La Dynamic Pro 125 estará disponible a un precio de lanzamiento de $6.390.000 mientras que la Dynamic K 125 tendrá un valor de $5.590.000.

AKT, con un concepto disruptivo busca llamar la atención de los consumidores; “en AKT automática la moto, no tus decisiones”. La marca busca resaltar que para tener un producto de excelente calidad y respaldo no es necesario pagar mucho más, por esto AKT reitera en su campaña #eligeinteligente #eligeAKT. Con este mensaje y con el nuevo motor el cual es el más potente del mercado en la categoría 125cc automáticas, AKT busca incrementar su participación y convertirse en la opción favorita de los consumidores con el mejor balance entre el precio, desempeño y producto.

El segmento de las automáticas se está posicionando rápidamente en Colombia. De acuerdo con cifras Runt, esta categoría pasó de 26.555 unidades en el año 2020 a 43.500 unidades vendidas en el año 2021 mismo periodo de tiempo Enero-Junio, con un crecimiento del 64% a nivel nacional. Estos resultados se deben en gran medida a los beneficios que tienen este tipo de motocicleta como su comodidad, rendimiento y economía.  

Con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad que correspondan con las necesidades de los colombianos, AKT Motos, presentó las nuevas ediciones de sus ya conocidas Dynamic Pro 125 y Dynamic K 125, dos vehículos con un gran éxito en el mercado, que han alcanzado más de 63.000 unidades vendidas en Colombia. 

Además de los múltiples beneficios y el respaldo de AKT Motos con el que contaban las anteriores ediciones, las nuevas Dynamic, tienen un novedoso motor con sistema de Transmisión CVT, tecnología Euro 3 y culata rediseñada. Su cilindraje de 125 CC, potencia de 9.78 HP a 8.500 RPM y torque de 8.6 NM a 7.000 RPM, garantizan la potencia ideal para que los vehículos cumplan con todas las exigencias que presente el camino. Adicionalmente, ofrecen un sistema de refrigeración por aire forzado optimizado y menor fricción, gracias a su optimización en el control de la temperatura 

De igual manera, cuentan con llantas DUNLOP referencia TRAILMAX D604 con características doble propósito, adecuadas para uso en carretera o en terrenos un poco más agrestes o destapados (relación estimada 70% On-Road y 30% Off-Road). Sus frenos con tecnología CBS, brindan mayor seguridad, pues al accionar el freno trasero se activa automáticamente el delantero, logrando así una frenada combinada. 

Las renovadas Dynamic ofrecen direccionales LED, característica vista en motocicletas de alto nivel. Estas permiten tener una excelente luminosidad, tanto en la noche como en el día. Asimismo, llegan dotadas de un moderno velocímetro que facilita la lectura digital de los números y del tacómetro, y que permite al piloto visualizar aspectos como: el indicador, recordatorios de servicio o mantenimiento, odómetro digital botón de Trip o Km de viajes, indicador de combustible, indicadores de luces y direccionales y conversión a millas.

Cabe resaltar que la Dynamic Pro 125 es la primera moto diseñada por colombianos, este desarrollo propio de AKT Motos parte de un estudio enfocado en las necesidades del cliente local. Por ello, viene renovada con aspectos tales como un diseño más urbano y deportivo, calcomanías que resaltan un estilo agresivo, doble amortiguador trasero, tijera de aluminio, sillín biplaza, almacenamiento de casco integral y mayor capacidad del tanque, entre otros. 

“Constantemente estamos innovando e invirtiendo para que nuestras soluciones de movilidad estén alineadas con las necesidades de los colombianos, estas mejoras a nuestras Dynamic son fruto del trabajo colaborativo entre las diferentes áreas de AKT Motos, desde todas las áreas de la compañía trabajamos día a día en busca de cumplir con la meta de hacer realidad esta moto ideal para el segmento scooter.” afirma Jorge Enrique Herrera, director comercial de AKT Motos. 

La Dynamic Pro 125 estará disponible en las más de 430 tiendas a nivel nacional de AKT Motos, así como a través de su canal de e-commerce a un precio de lanzamiento de $6.390.000 en colores verde/gris, negro brillante, negro mate, rojo mate y camuflada ($6.590.000). Mientras que la Dynamic K 125 tendrá un valor de $5.590.000 y estará en colores blanco/rojo, negro brillante/gris y negro mate/rojo. 

De esta manera, AKT Motos, continúa trabajando por ofrecer soluciones de transporte enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos, reafirmando su compromiso por el medio ambiente y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *