M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

MAT CONTINÚA PREMIANDO A SUS USUARIOS Y CONDUCTORES

  • La aplicación 100% colombiana dedicada al transporte de pasajeros en Bogotá, continúa reafirmando su compromiso por el bienestar de sus usuarios y conductores.
  • MAT diseñó la campaña “Destino a la Copa”, en la que invirtió alrededor de cien millones y con la que premia a sus usuarios con hasta dos viajes gratis el día en el que juega la selección Colombia en el marco de la Copa América, que se jugará hasta el 10 de julio. 
  • Los socios conductores recibirán el 100% de su producido y un 20% adicional, gracias a los bonos que lidera MAT con el fin de apoyar la reactivación económica del país.

La Copa América ya inició y gracias a que la selección Colombia participa en esta importante cita para el futbol suramericano, los usuarios y conductores que hacen parte de  MAT, aplicación 100% colombiana dedicada al transporte de pasajeros que reúne taxis y carros particulares, disfrutarán de la campaña “Destino a la Copa”, para la que se tienen destinados cerca de cien millones de pesos. En esta nueva iniciativa los usuarios accederán a dos viajes gratis válidos para las fechas en las que jugará la selección.

Ante esto, Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT reveló que: “en MAT nos interesa no solo transportar pasajeros, también queremos ser el medio para que tanto usuarios como conductores cumplan sus metas. Con esta campaña, decidimos otorgarle en las fechas que juega la selección Colombia a nuestros usuarios, dos viajes diarios, cada uno de hasta 10 mil pesos para que se desplacen en Bogotá y desde la capital hacia los municipios aledaños a la ciudad como Mosquera, Funza, Sopó, Chía, La Calera, entre otros”.

Esta campaña es un aliciente para que los colombianos vuelvan a salir bajo los máximos parámetros de bioseguridad y se ahorren un dinero en los desplazamientos. Cabe mencionar que estos descuentos se pueden tomar desde las 00:00 a.m hasta las 11:59 pm del día en el que juega la selección y estará vigente sólo hasta que Colombia participe en la Copa América 2021.

Es de resaltar que a la fecha MAT cuenta con 50 mil usuarios inscritos, y para cada uno de ellos está diseñada esta campaña. Cabe aclarar que este beneficio no aplica para desplazamientos a otras ciudades.  

Calendario de partidos selección Colombia

DÍAHORASE ENFRENTA A
20 de junio de 20217:00 p.m.Perú
23 de junio de 20217:00 p.m.Brasil

Por otra parte, el CEO de MAT, anunció que, “seguimos comprometidos con la reactivación de la economía del país, por esto, hemos implementado un modelo de bonos que les permitirá a taxistas y conductores recibir más del 100% de su producido en la semana; es decir que, si un conductor realiza un trayecto que cuesta 10 mil pesos, a este valor se le suma el 20%, lo que significa que el trayecto a pagar al conductor es de 12.000 pesos. Estos bonos se hacen efectivos el martes de cada semana en el transcurso del día”.

Por último, Juan Felipe Loaiza concluyó que, “somos conscientes que Bogotá, el país y el mundo atraviesan situaciones complejas, por ello desde nuestra aplicación, decidimos aportar a la reactivación y ser parte de la solución. Es así como llegamos a diseñar la estrategia Destino a la Copa e implementamos los bonos para que nuestros conductores reciban un poco más del 100% de lo producido en la semana. En MAT somos conscientes que para superar esta crisis nos necesitamos todos y el éxito de la reactivación es el apoyo entre todos los colombianos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *