M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

#EGANDINA: EDICIÓN LIMITADA PARA CELEBRAR LA GLORIA

La lata de Cerveza Andina se viste de rosa como homenaje a Egan Bernal, una pieza única con unidades limitadas para los que quieran celebrar la hazaña del ciclista: ganar dos de las tres vueltas más importantes del ciclismo mundial.

Aún seguimos vibrando con el triunfo de Egan en Milán. No es para menos, pocos ciclistas en la historia han conquistado Francia e Italia, dos de las tres competiciones más grandes de Europa, y seguramente no falta mucho para subir al podio en España e integrar el exclusivo club de los siete campeones que lo han logrado.

Cerveza Andina lanza la lata edición especial y conmemorativa para inmortalizar la victoria del cóndor de Zipaquirá “La Egandina nació como un homenaje digital para celebrar el triunfo del pasado 30 de mayo, pero fue tanta la aceptación que desde hoy estará disponible en miles de  puntos de venta a nivel nacional para que nuestros consumidores, y los fanáticos de Egan, puedan adquirirla y brindar en su nombre” agregó Andrés Victoria, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

Fiel a su esencia, los colores de la lata se integran, conversan y emocionan en el diseño de esta edición memorable que resalta la inspiración y entereza de Egan Bernal.  El amarillo en la lata simboliza la victoria en Francia, el rosa hace lo propio en Italia y el rojo evoca el sueño a perseguir en España.

“Este es un homenaje a la grandeza de Egan y a un futuro que promete darnos muchas más alegrías. La edición rosa es una muestra de que vivimos y compartimos la pasión de todo un país por el ciclismo colombiano”, dijo Catalina Zúñiga, gerente de marca de Cerveza Andina.

Cabe señalar que Cerveza Andina es patrocinador oficial del Ciclismo en Colombia, apoyando y patrocinando a la Federación Colombiana de ciclismo. La marca ha hecho presencia en importantes competiciones como Tour Colombia UCI 2.1, la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.

El ciclista Egan Bernal es embajador de Andina. 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *