M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

CLÍNICA DE SERVICIO PARA LOS PADRES KIA

Los padres que sean clientes de la marca podrán recibir una valoración totalmente gratuita y vivir una experiencia Kia.

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, se une a la celebración del Día del Padre, ofreciendo una clínica de servicio para que todos los padres puedan acercarse a los concesionarios y tener una revisión gratuita de su vehículo, la cual incluye: revisión de líquidos, frenos, luces, etc. 

Adicionalmente, los padres que realicen esta valoración podrán recibir algunos obsequios de la marca como pueden ser, bolsas ecológicas, mugs, soporte para smartphone, destapador, protector interior solar, set de herramientas, bolígrafos, entre otros.

Los clientes podrán acercarse a cualquiera de los 44 talleres de la marca a nivel nacional. 

Kia siempre ha tenido como pilar fundamental la importancia de ofrecerle el mejor servicio posible a sus clientes, por lo que ha sido reconocida en los últimos meses como una de las marcas con un alto nivel de mantenimiento en sus concesionarios y en sus vitrinas.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort