M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Cinco poderosos lanzamientos de BMW Motorsports rugen en Colombia.

Los BMW M3, M4, X5M, X6M y M8 se presentan en la Zona M de Bogotá, un nuevo ambiente pleno de deportividad y exclusividad. Descargue lista información completa, fotos, videos y lista de precios aquí.

Los amantes de la deportividad que ofrecen los BMW de la división Motorsport tienen a partir de la fecha cinco nuevos modelos para disfrutar en un renovado espacio.

“Hemos querido aprovechar el lanzamiento de los nuevos BMW M3, M4, X5M, X6M y M8 para renovar el área exclusiva de los vehículos de la división Motorsport de nuestra marca”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW.

La renovada Zona ///M que se inaugura hoy en el segundo piso de la vitrina de la Avenida Séptima con calle 127b de Bogotá se ha acondicionado para darse el placer de conducir más deportivo, especialmente con los nuevos ///M.

Con se sabe, los vehículos más deportivos de BMW son los distinguidos con el anagrama ///M, que desde los años 70 viene dándoles grandes alegrías y triunfos a sus aficionados propietarios, en virtud de ser equipados con potentes motores, frenos contundentes, firmes suspensiones y una calidad de marcha adaptada tanto para los autódromos como para el uso diario.

Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition
El referente del mercado en cuanto a sedanes deportivos de dos y cuatro puertas tiene una denominación clara: son los BMW M3 Competition y BMW M4 Competition, que en esta última producción combinan la más avanzada deportividad con la sobriedad típica de los productos de la casa de Baviera.

El nuevo BMW M3 Competition Sedán y el nuevo BMW M4 Competition Coupé están equipados con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, cuyos 510 hp y 650 Nm de torque se canalizan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. (Ver comunicado anexo).

Estas características de desempeño brindan una experiencia de conducción profundamente impresionante. El nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé requieren solo 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km / h y de 0 a 200 km / h tarda 12,5 segundos.

Los nuevos BMW X5M Competition y BMW X6M Competition
BMW M GmbH presenta la tercera generación de sus modelos de alto desempeño del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de clase ejecutiva que capturan la imaginación con sus genes M clásicos, y brindan maniobrabilidad ágil, dinamismo y precisión sin igual en su clase.

Sus atributos de desempeño superior se combinan con la versatilidad, el diseño extrovertido y el lujo moderno por los que los modelos BMW X son famosos.

Un motor V8 que desarrolla hasta 625 hp, transferencia de potencia controlada con precisión, un chasis M específico, adaptado tanto al perfil de rendimiento del motor como al concepto del vehículo SAV / SAC, y las características de diseño tomadas del libro M aseguran una potencia imponente y manejo extremadamente controlable, incluso en los límites dinámicos.

El sprint de 0 a 100 km / h se realiza en solo 3.9 segundos (modelos Competition: 3.8 segundos), que es hasta 0.4 segundos más rápido que los modelos salientes. El paquete de rendimiento completo se beneficia del ajuste fino que se lleva a cabo durante las pruebas intensivas en los campos de pruebas de BMW Group, Nürburgring-Nordschleife y otras pistas de carreras.

El nuevo BMW M8
BMW M GmbH se embarca en una ofensiva del segmento de lujo con un cuarteto de nuevos vehículos deportivos de alto desempeño en la cima de su gama de modelos: BMW M8 Coupé, BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 convertible y BMW M8 Competition convertible.

Los nuevos modelos extraen la energía para sus excepcionales prestaciones del motor más potente jamás desarrollado para un vehículo BMW M GmbH. La unidad V8 de altas revoluciones con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 441 kW / 600 hp en el nuevo BMW M8 Coupé y el nuevo BMW M8 Convertible, y 460 kW / 625 hp en los modelos Competition.

La unidad de potencia de alto desempeño se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, y la potencia del motor se canaliza a la carretera a través del sistema de tracción integral M xDrive.

La tecnología de chasis específica del modelo ha sido diseñada y ajustada teniendo en cuenta las demandas específicas del uso de la pista. Una de las características del chasis que se destaca en particular es un sistema de frenos integrado de nuevo desarrollo, cuya versión específica para M presenta al conductor con dos configuraciones diferentes de tacto del pedal del freno.

La interacción precisa entre el tren motriz, la tecnología de chasis y la aerodinámica ha sido cuidadosamente perfeccionada en el curso de pruebas intensivas en la pista de pruebas de BMW Group en Miramas, en el sur de Francia, el centro de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia y el circuito Nordschleife de Nürburgring, junto con otros circuitos de carreras.

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.


  * 

BMW X5M
BMW X6M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *