M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

General Motors presente en el Latam Mobility Colombia, Central America & The Caribbean

General Motors participará en el Latam Mobility Colombia, Central America & The Caribbean Virtual Summit, el principal encuentro de movilidad sostenible en Latinoamérica que se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio. Rodrigo Fioco, Director Marketing de Producto GM Sudamérica y Raúl Mier, Director Comercial de GM Colombia, serán los invitados especiales para hablar de las acciones que viene adelantando la Compañía en materia de movilidad eléctrica para la región. Esta intervención se dio el 10 de junio a las 10:00 a.m.

Latam Mobility es la comunidad latinoamericana de movilidad sostenible. Gracias al esfuerzo y apoyo de las principales entidades públicas y privadas de la región han conseguido impulsar la transformación de su realidad urbana y consolidar una red que cuenta con más de 150 aliados y de la que forman parte miles de ejecutivos. Además, forma parte de la principal red de networking y generación de valor de Latinoamérica, Invest in Latam, en la que se integran iniciativas tan relevantes como Latam Future Energy en el ámbito de la transformación energética y Latam Green en el ámbito de la sostenibilidad. 

General Motors está altamente comprometida con la movilidad sostenible. Tienen talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos. Su objetivo en 2040 es alcanzar la neutralidad de carbono en los productos y operaciones globales de la Compañía.  Para conocer más sobre este encuentro regístrese sin costo a través del siguiente link:  www.latamobilitysummit.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *