M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EL PEUGEOT 208, NÚMERO 1 DE VENTAS EN EUROPA

La marca PEUGEOT ha conseguido un resultado excepcional en Europa en la suma de los dos primeros meses del año 2021: el PEUGEOT 208 es el vehículo más vendido y la SUV PEUGEOT 2008 ocupa la cuarta posición. De este modo, dos vehículos de la marca se han situado en el top 5 de los modelos más vendidos en Europa.

Por segundo mes consecutivo, el PEUGEOT 208 encabeza la clasificación de los vehículos más vendidos en Europa. Asimismo, es la primera vez en la historia de la marca que un modelo PEUGEOT es el primero tanto en el mes como en el acumulado del año. 

Por su parte, la SUV PEUGEOT 2008, disponible en el mercado colombiano en la red de concesionarios a nivel nacional o a través del PEUGEOT STORE https://www.peugeotcolombia.com.co/gama/selecciona-tu vehiculo/nueva-2008.html?compagneParameter=true, ha conseguido también un resultado excepcional en el continente europeo al ocupar la tercera posición en el total del mes y situarse en la cuarta en el acumulado del año 2021 con un incremento del 64 % respecto de 2020 en un mercado que ha registrado un descenso global del 21 %.

Este resultado es destacable y, sobre todo, muy prometedor puesto que la última ocasión en que un vehículo de la marca del león lideró el mercado europeo se remontaba al año 2008. Este logro es fruto del perseverante trabajo emprendido desde hace años por el conjunto de los equipos de la marca.

En el momento en que PEUGEOT renueva su logo y lanza el nuevo PEUGEOT 308, el éxito de estos dos vehículos del segmento B confirma la pertinencia de las apuestas estratégicas de la marca del león.

Peugeot conectado con el futuro

Entérate de todas las noticias de la firma del león en la página web https://www.peugeotcolombia.com.co/marca-y-tecnologia/marca/noticias-peugeot-colombia.html

Sobre PEUGEOT

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *