M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Feria de Proveedores de eCommerce conectará más de 500 negocios con expertos de la industria

  • a Cámara Colombiana de Comercio Electrónico llevará a cabo durante el evento, una rueda de negocios que acercará a los emprendedores con productos y servicios certificados, hechos a la medida de sus necesidades.   

La primera Feria de Proveedores de eCommerce que se realizará de manera virtual del 10 al 12 de marzo a través de www.todoparatuecommerce.com, y que es organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), tendrá como objetivo promover la activación de negocios con el respaldo de expertos en el sector.

Para María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “en este espacio emprendedores, comerciantes y empresarios de cualquier lugar del país que estén interesados en iniciar o mejorar su venta de productos y servicios a través del comercio electrónico, y ampliar su relación con proveedores certificados, tendrán la posibilidad de adquirir productos y profundizar sus conocimientos sobre eCommerce”.

Una de las actividades más atractivas de la Feria de Proveedores de eCommerce serán las ruedas de negocios, donde la organización estima que se llevarán a cabo más de 150 encuentros de networking que permitan establecer relaciones profesionales a largo plazo entre comerciantes y expositores de la feria.  

Cada cita de la rueda de negocios tendrá una duración aproximada de 20 minutos, luego de hacer el registro en www.todoparatuecommerce.com los visitantes pueden ingresar a los distintos pabellones de la feria, dirigirse al stand de su interés y solicitar su agendamiento para el viernes 12 de marzo, este encuentro les permitirá a las empresas contar con el respaldo de expertos para el desarrollo de su comercio electrónico, con soluciones confiables, prácticas y modernas.

“Con la rueda de negocios lo que buscamos es promover el contacto entre proveedores y empresas, y darles a los participantes la oportunidad para consolidar su oferta de comercio electrónico. Que este evento cuente con el respaldo de CCCE, es una garantía de seguridad y un recurso atractivo para quienes están implementando o desean perfeccionar su oferta online”, explica María Fernanda Quiñones.

Este evento, será un espacio virtual y gratuito, ambientado igual que una feria presencial, donde durante tres días los participantes encontrarán 50 expositores; charlas especializadas de marketing digital, pagos y logística; citas de negocios, en un lugar que ofrecerá la posibilidad de recorrer, evaluar y comparar las diferentes ofertas, para así tomar las decisiones correctas y particulares de cada negocio.

Esta actividad promovida por la CCCE, se realizará tres veces más durante el año en los meses de junio, septiembre y diciembre, y es una iniciativa que busca promover el eCommerce como una herramienta fundamental para la reactivación económica del país.  

Sobre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *