M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Bajaj Auto y GRUPO UMA continúan trabajando

Para ofrecer la mejor experiencia al cliente con la apertura de los nuevos 

MEGA CENTROS DE SERVICIO.

  • Para ofrecer una mejor experiencia de servicio a los clientes de Bajaj, el grupo UMA abre 10 nuevos Mega Centros de Servicio en el país.
  • El próximo 22 de febrero se inaugura en Cali el primer Mega Centro de Servicio, toda una novedad en materia de servicio dentro de la industria de las motos en Colombia.
  • La meta es tener en funcionamiento los 10 Mega Centros de Servicio a mediados de abril.  

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de talla mundial y un mejor servicio a los usuarios de Bajaj, Grupo UMA continúa expandiendo y renovando la red de distribución de sus productos en Colombia. A mediados de abril serán 10 Mega Centros de Servicios distribuidos en Bogotá (4), Medellín (2), Cali, Bucaramanga, Cartagena y Montería.

Los Mega Centros de Servicio se están instalando en lugares estratégicos con el fin de garantizar el acceso a nuestros clientes. Estos están enfocados en tener procesos amigables con el comprador a través de una atención personalizada, repuestos y accesorios, salas de descanso, entre otras, con el propósito de brindar a los clientes la mejor experiencia bajo un mismo techo.


Los Talleres cuentan con mano de obra especializada y capacitada y herramientas automatizadas para un servicio de calidad de las motocicletas FI (Fuel Injection) y un número significativo de las bahías dedicadas para el mantenimiento esta tecnología. 

Con este nuevo concepto de servicio, los clientes pueden observar el servicio realizado a sus vehículos en cómodas salas de espera ubicados en zonas especiales. La gerencia de UMA se ha asegurado de que esta experiencia superior del cliente no solo se limite a estos talleres, sino que también se extienda a todos los puntos de contacto con el cliente en 

Colombia, brindando el mejor soporte de su clase para los usuarios de Bajaj, ya sea ventas, servicio o repuestos.

Bajaj cuenta con repuestos originales, con la más alta tecnología; diseñado exclusivamente para cada motocicleta de la marca, garantizando un óptimo desempeño en cada una de las partes, para cuidar su calidad y desempeño.

La marca cuenta con una red compuesta por más de 500 puntos de Servicio (entre otros Talleres de Servicio UMA y Puntos de Venta UMA) en más del 90 por ciento del territorio nacional, con técnicos especializados y certificados.

La apertura del primer Mega Centro de Servicio será en Cali el próximo 22 de febrero, con muchas sorpresas en repuestos, lubricantes y mano de obra a precios competitivos. 

Sobre Bajaj

Fundada en 1926 en India, la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocicletas. Está clasificada como la cuarta empresa del mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer, Platinum y Boxer CT100.

Más información en: www.bajajauto.com

Sobre Grupo UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas 

las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *