M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La nueva Kia Sorento fue distinguida con dos importantes premios internacionales

  • Kia Sorento fue elogiada por su economía de combustible, dinámica de conducción e interior bien equipado.
  • Valor excepcional, espacio interior y estilo lujoso se encuentran entre los atributos ganadores.

 La SUV Kia Sorento, uno de los vehículos insignia de la marca, ha tenido un buen comienzo de 2021 siendo nombrado «El gran SUV del año» en los premios What Car? y “Auto del Año y SUV del año” en los premios Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 de Puros Autos.

Enfrentando a una competencia digna en la categoría de SUV grandes, el panel de jueces del What Car? eligió la Sorento por su impresionante economía de combustible, dinámica de conducción, altos niveles de especificación estándar y calidad de construcción excepcional.

La versión elegida por los jueces en What Car? fue el 1.6 T-GDi Hybrid en la categoría 2 del Reino Unido. Este vehículo cuenta con características como sistema de cámara de marcha atrás, asistente de límite de velocidad inteligente y prevención de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas y cruces.

Al comentar sobre la victoria de Sorento, Steve Huntingford, editor de What Car?, dijo: “La tecnología híbrida de la Sorento combina un excelente nivel de economía de combustible, con emisiones de CO2 comparativamente bajas, mientras que la conducción es cómoda y la dirección precisa. Adicionalmente, cuenta con un interior bien hecho y bien equipado, una posición de conducción lo suficientemente elevada como para poner celosos a los conductores de vehículos pesados y la garantía incomparable de siete años de Kia, la Sorento es un todoterreno excepcional.»

La nueva Kia Sorento adopta un diseño completamente nuevo, al tiempo que incorpora elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas. La característica parrilla de «nariz de tigre» de Kia se ha reinterpretado, mostrando una forma más ancha que se extiende orgánicamente y envuelve los faros integrados en cada lado, dando a la nueva Sorento una delantera segura y madura. En el interior, la cabina espaciosa y atractiva presenta materiales de primera calidad, tecnologías de información, entretenimiento de vanguardia, comodidad y un nuevo diseño impresionante.

Por otro lado, Kia Sorento 2021 ganó el título de “SUV del año” en los premios Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 de Puros Autos, uno de los sitios web de noticias automotrices líderes para hispanos en los EE. UU. y América Latina. Este nuevo premio reconoce a los vehículos que satisfacen las necesidades específicas de la comunidad hispana, como una confiabilidad excepcional, una propuesta de valor sólida, espacio interior, opciones de tren motriz y un estilo cómodo pero de alto impacto.

La nueva Kia Sorento aún no está disponible para el mercado colombiano, pero se espera que en 2021 llegue al país con las adecuaciones necesarias que se adapten a la topografía y que incluirá la garantía líder en la industria de Kia de siete años y 150.000 kilómetros.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

2021 Sorento SX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *