M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Volkswagen Colombia confirma fecha de lanzamiento del nuevo Nivus

  • Febrero será el mes en el que la nueva camioneta será develada
  • La preventa del nuevo modelo fue un éxito
  • El sello alemán inicia su ofensiva de nuevos SUV para 2021

El 18 de febrero se dará a conocer a nivel nacional el nuevo Volkswagen Nivus, una apuesta única de la marca alemana que abre un nuevo segmento de vehículos compactos. Luego de haber abierto una preventa en el mes de diciembre, el modelo diseñado y producido en Brasil llega a territorio nacional, evidenciando desde ya un gran éxito al haberse agotado las primeras 100 unidades disponibles. Para satisfacer esta demanda, el importador Porsche Colombia ya tiene prevista esta acogida con inventario para los clientes que ya han demostrado su interés por la nueva camioneta en la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional.

“Tanto en Brasil como en Argentina la preventa fue un éxito y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto es además una muestra de que los clientes quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo y el nuevo Nivus es un gran ejemplo de ello” afirmó Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia. 

El Nivus llegará con un motor Turbo TSI con 200Nm de torque, una motorización eficiente que aporta potencia y economía. La caja es secuencial de 6 velocidades y tiene la posibilidad de hacer los cambios a través de las levas en el timón para tener una experiencia de conducción más deportiva.   

El Nivus es la materialización de tres atributos al ser versátil, moderno y conectado. Además, incorporará la nueva identidad de marca en el emblema del carro. 

La versión Highline automática tiene un precio de $85.990.000 y se encuentra disponible en los colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro. 

Una app para conocer lo que llega

Los usuarios que quieran conocer más de esta nueva camionet,a pueden descargar la aplicación VW Experience en sus teléfonos móviles desde Google Play para Android o App Store para IOS. Aquí se despliegan los detalles del Nivus de forma interactiva, con un menú donde se pueden visualizar las versiones, los colores y los rines del carro. 

Volkswagen es representado por Porsche Colombia S.A.S., organización que también importa al país las marcas Audi, SEAT y Skoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *