M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

NUEVA PEUGEOT 2008 !

Por fin en Colombia la totalmente nueva 

 SUV PEUGEOT 2008

Por fin en Colombia la totalmente nueva 

 SUV PEUGEOT 2008

Una elección emocionante

La totalmente nueva PEUGEOT 2008, se posicionó como uno de los fenómenos comerciales de la temporada, aún antes de su llegada al país.   La preventa anunciada el pasado mes de octubre, obtuvo un éxito sin precedentes, que permite visualizar un futuro realmente emocionante con su lanzamiento. 

Y como dudarlo.  PEUGEOT continúa innovando, sorprendiendo y rugiendo en las calles y carreteras del mundo a través de una visión tan futurista como este nuevo modelo que demuestra que la tecnología y el placer de conducir no son incompatibles y que los vehículos conservan aún el poder de asombrar. 

La nueva PEUGEOT 2008 llega por fin a Colombia para rugir con la fuerza de esas características que la han convertido en un éxito mundial.  Con un diseño potente y distintivo, tan escultural como atractivo, responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto, una personalidad propia y totalmente arrolladora. 

Una conducción estimulante y sensorial, un diseño rebosante de carácter y una calidad sin concesiones, resumen la personalidad de este nuevo león que se encuentra disponible a través de la página web http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008 y de la red autorizada de concesionarios en 13 ciudades del país,  con un precio de lanzamiento desde $84.990.000 en su versión Active. 

Imagen que contiene exterior, pequeño, naranja, agua

Descripción generada automáticamente

Diseño en movimiento 

Las líneas equilibradas y las proporciones generales de esta SUV nos llevan al futuro. Con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto que le aporta fuerza visual, la nueva PEUGEOT 2008, ganadora del “Red Dot Design Award 2020”, considerado el  galardon más prestigioso del mundo en términos de diseño, se ve perfectamente asentada sobre sus cuatro ruedas, lo que le ofrece un aspecto musculoso que eleva la sensación de seguridad.

El frontal por su parte exhibe una parrilla vertical con el carácter del león, un capó esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer nuevamente en la parte inferior. El perfil, geométrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares. En síntesis, el diseño mezcla templanza y decisión en cada trazo.

La siempre expresiva firma luminosa LED de las tres garras del felino de PEUGEOT reaparece en una nueva expresión. Visible tanto de día como de noche, este distintivo está presente en la parte trasera de todas las versiones y en los faros de las versiones más equipadas. Como si no bastara, la nueva SUV de PEUGEOT tendrá disponibles una serie de colores exteriores impactantes y distintivos para añadir mayor atractivo a su diseño:  Blanco nacarado, naranja fusión, gris artense, gris platino, rojo Elixir y azul vértigo. De esta manera se complementa el aspecto premium y la elegancia que se resalta con el techo bicolor en negro Black Diamond de la versión GT Line.

Vista desde el interior de un carro

Descripción generada automáticamente

Interior de primer nivel 

La totalmente nueva PEUGEOT 2008 no da cabida a la monotonía. En su interior, se mezclan colores originales y materiales nobles para resaltar su carácter. Los sutiles detalles decorativos se suman a la tenacidad, a el dinamismo y a esa garra felina que se percibe a través de todo el espacio, convirtiéndola en la máxima expresión del movimiento y la emoción.   

Este atractivo interior se completa en las versión GT Line con una iluminación de ambiente en 8 colores que pueden seleccionarse mediante la pantalla central táctil. 

La habitabilidad en los asientos traseros convierte a la PEUGEOT 2008 en una SUV especialmente polifacética.  Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren un gran volumen al maletero de 434 litros.  Por su parte, los espacios destinados al almacenamiento permiten guardar todos los objetos de uso cotidiano. A los tradicionales compartimentos de las puertas y a la guantera se añade un gran espacio debajo del apoya-brazos central delantero y otro frente a la palanca de cambios. Finalmente, los pasajeros descubrirán otro discreto espacio en la parte inferior de la consola central donde se encuentra la práctica superficie de recarga de móviles por inducción y cuya tapa, en posición abierta, permite ubicar un celular. 

Quienes van a bordo, disfrutarán de un habitáculo bañado en luz gracias al techo panorámico opcional, que ofrece una gran superficie de cristal. Su apertura hacia el exterior permite conservar la habitabilidad a la altura de la cabeza en la parte trasera. 

Imagen que contiene coche, espejo de coche, vista, espejo

Descripción generada automáticamente

Tecnología futurista

El PEUGEOT i-Cockpit® se basa, como siempre, en los mismos fundamentos y propone una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos a través de un volante compacto, para una mejor conducción y un mejor tacto, una gran pantalla táctil HD al alcance de la mano y la vista, y ahora, además, una innovadora instrumentación elevada 3D.

El PEUGEOT i-Cockpit ha generado unanimidad entre los clientes de la marca. Pues más de 5 millones de vehículos PEUGEOT lo equipan en todo el mundo. Y lo mejor:  La nueva SUV PEUGEOT 2008, ofrece una nueva interpretación del mismo.

La información está situada en el campo de visión del conductor. Según versiones, la instrumentación PEUGEOT i-Cockpit® 3D es proyectada como si se tratara de un holograma. Las indicaciones son dinámicas y animadas: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia con una mejora de la reactividad del orden de medio segundo. El PEUGEOT i-Cockpit® 3D es una innovación real que supone una primicia mundial en el segmento, mejorando la conducción en múltiples aspectos: eficacia, facilidad de lectura y seguridad a un nivel hasta ahora no alcanzado.

La pantalla táctil puede ser de hasta 10 pulgadas de diagonal según versiones y se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches. Además de la vista, se ha cuidado también el tacto para incrementar la sensación de calidad y precisión. Se han empleado para ello plásticos blandos en el salpicadero, así como materiales de tacto agradable en numerosos lugares. Así mismo, el volante incorpora paddle Shift en la versión Gt Line para entregar una experiencia de manejo absolutamente deportiva.

Convertidos en copilotos de la vida cotidiana, los smartphones jugarán un papel similar en esta SUV.  Sus informaciones podrán consultarse en la pantalla central mediante la compatibilidad MirrorScreen que incluye los protocolos de conexión Apple CarPlay™ y Android Auto™.  Además de la zona de carga inalámbrica para el movil, el vehículo dispone, según versiones, de 4 tomas de USB, dos en las plazas delanteras y dos en las traseras.

Un coche en una carretera

Descripción generada automáticamente

Elección Emocionante 

Basado en la nueva y eficiente plataforma modulable de última generación CMP (Common Modular Platform), la nueva PEUGEOT 2008 ofrece una conducción a la carta pues dispone, según versiones, de un selector de modos de conducción: Eco, Normal y Sport. Así mismo, en la versión Allure cuenta con selector de terreno Grip Control.

Para llegar todavía más lejos, el control de descensos (HADC), presente  en las versiones Allure y Gt Line, facilita la conducción garantizando máxima  seguridad  del vehículo en fuertes pendientes.

La eficiencia ha sido otro de los elementos determinantes en el desarrollo de este modelo, motivo por el que todos los motores disponen de entradas de aire pilotadas, de llantas con flujo orientado y de bajos carenados, todo ello para generar un flujo de aire más eficiente y, con ello, un coeficiente de penetración aerodinámica optimizado.

Versiones Emocionantes 

La gama se compone de tres niveles de acabado: Active, Allure y GT Line. La versión de gama alta, GT Line, tiene una serie de elementos distintivos que incluye luces  Full LED con firma luminosa de tres garras, llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas y con inserciones decorativas, habitáculo con detalles cuidados: recubrimiento del techo en negro, costuras de color verde adamita, iluminación ambiental, asientos deportivos y  pedales en aluminio.

Eficiente y responsable:

La nueva SUV compacta 2008 también dispone de una moderna gama de competitivas y eficientes motorizaciones, y el aval del galardón como Engine of the Year, otorgado a su motor Puretech 1.2 turbo como el mejor de los años 2015, 2016, 2017 y 2018. 

De 3 cilindros con torque máximo de 230 (1.750 rpm) con caja automática de 6 velocidades para sus versiónes Active y Allure, y torque máximo de 240 (1.750 rpm) y caja automática de 8 velocidades (EAT8) para la versión GT-Line, este motor ofrece mejor rendimiento, consumo de combustible y eficiencia. 

El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas a cada gusto y necesidad.  La nueva PEUGEOT 2008, es la respuesta a quienes buscan disfrutar de un futuro emocionante. 

La marca PEUGEOT, presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué,Chía, Neiva, Cúcuta y Pasto, es distribuida en Colombia por el grupo SKBergé, uno de los actores más relevantes del mercado en América Latina, con representación en países como Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Adelántate a todos y vive un futuro emocionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *