M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Mi Aula, nueva plataforma de capacitación para su equipo de ventas

Motorysa, importador exclusivo de Mitsubishi Motors para Colombia, presenta Mi Aula, su nueva plataforma eLearning para capacitar a su equipo comercial de todo el país, en el portafolio de productos de la marca.

Mi Aula es un desarrollo propio del equipo digital de Motorysa, que luego de cinco meses es una realidad. Se trata de una herramienta virtual de conocimiento que puede ser consultada 24/7 por los 60 integrantes de la fuerza comercial de la compañía. Esta iniciativa conjunta entre las áreas de Mercadeo y Posventa, surge como una alternativa eficiente para brindar información acerca de los diferentes vehículos de la marca, además de las mejores tácticas y argumentos para que los Gerentes y Asesores Comerciales la conviertan en una aliada en su proceso de venta y a la hora de persuadir a los clientes, que los lleve a alcanzar los resultados esperados.

Dentro de las ventajas que tiene Mi Aula, entre otras vale la pena resaltar: puede ser consultada en cualquier momento del día; se obtiene la certificación en conocimiento de los productos; encuentran permanente actualización de la información de los productos en tiempo real; optimizan el tiempo, pues la persona organiza el horario para recibir la capacitación.

Mi Aula consta de módulos y estos a su vez, de unidades o temas que se derivan a partir del conocimiento a profundidad que se brinda de cada producto; y para hacer del aprendizaje una experiencia dinámica, la herramienta ofrece variados instrumentos, tales como, videos, presentaciones, imágenes en 3D, foros de discusión y una sección de preguntas para resolver dudas, las cuales serán respondidas directamente por el Entrenador Técnico de Motorysa.

“En Motorysa seguimos avanzando y lo primero, es ofreciendo más y mejores beneficios para nuestro equipo humano, porque entendemos que son parte esencial de la Compañía y porque gracias a ellos, hoy vislumbramos un futuro nuevo para todos, para el país”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa-Mitsubishi Motors.