M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

¡A toda Carga! DFSK traslada sus vitrinas de Cali y Bucaramanga

La marca DFSK, representada en Colombia por el grupo automotriz Pracodidacol, propiedad de Inchcape, traslada sus vitrinas de Cali y Bucaramanga, con el fin de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y mayor comodidad en las instalaciones.

Las nuevas vitrinas, contarán con todos los servicios que DFSK prestan en su red de concesionarios, reconocidos por la venta de vehículos utilitarios para los segmentos de carga y pasajeros, así como su oferta de modelos familiares Suv’s.

Asistencia en posventa, comercialización de repuestos originales y servicio de mantenimiento de latonería y pintura, complementa la lista que ofrece DFSK para sus clientes en estas dos ciudades.

En Cali, el concesionario fue trasladado a la Carrera 36 No.15-95, en Acopi Yumbo, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Por su parte en la ciudad de Bucaramanga, la vitrina se traslada a la Calle 70 # 32w -92, Vía Girón. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.  

Entre otros valores agregados, el personal de atención está totalmente capacitado para prestar la mejor asesoría al cliente, de tal forma que puedan seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

“En este segmento de vehículos utilitarios, la clave es encontrar el punto de equilibrio para que la operación sea rentable. Gracias a nuestro conocimiento del mercado y la experiencia adquirida en el asesoramiento a empresas y emprendedores, tenemos las herramientas necesarias para que nuestros clientes adquieran la mejor opción para su actividad de transporte”. Si su necesidad no es un utilitario, también tenemos opciones muy bien equipadas y de excelentes prestaciones de vehículos familiares”, comenta Paola Lozano, Gerente comercial de DFSK a nivel nacional.

Actualmente, DFSK cuenta con más de 10 referencias de vehículos que se ajustan a las diferentes necesidades en los segmentos comerciales de vehículos para carga y pasajeros. Además, cuenta con  2 referencias de camionetas para uso particular.

La red de concesionarios está compuesta por 12 puntos de atención, ubicados en las principales ciudades del país. 

Estas nuevas vitrinas, al igual que todas las de DFSK en el país, cumplen con los protocolos de bioseguridad reglamentados por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del Covid-19, y así mantener seguro a los clientes y también a los funcionarios de la compañía. 

Para mayor información sobre DFSK, visite:  https://dfsk.pracodidacol.com/

Sobre DFSK

La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y más de 15.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 5 ciudades con 12 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Sobre PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S es una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería. 

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 80% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.