M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

KIA, LÍDER MUNDIAL EN DISEÑO

  • En los últimos años Kia ha recibido los galardones más importantes en cuanto a diseño como: Red Dot Awards, iF Desing Awards, entre otros.
  • Kia Telluride ha sido una de las SUV más premiadas en lo corrido del año.

Kia Motors Corporation se ha caracterizado por romper los esquemas de diseño en los últimos años, siendo una de las marcas con más reconocimientos a nivel mundial con sus diferentes vehículos.

Kia se ha encargado de transmitir a sus clientes la esencia de la marca con diseños de altísima calidad que hacen que cada vez sean más personas prefieran los diseños modernos que caracterizan el ADN de la marca.

Sin lugar a dudas una de las principales características que se ha convertido en un estandarte de la marca en cuanto a diseño, es la “parrilla nariz de tigre”, creada por Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia Motors. Esta icónica parrilla de la marca se ha convertido en un sello de identidad a nivel mundial desde su lanzamiento en el año 2007, la cual es utilizada hoy en día en todos los modelos. Cabe resaltar que desde el año 2009 Kia ha ganado 30 premios en los Red Dot Awards, iF Desing Awards, quizás los galardones más importantes en diseño a nivel mundial.

“Con cada uno de nuestros diseños buscamos estar cada vez más cerca de los clientes, ofreciéndoles no sólo un excelente vehículo con tecnología de punta, sino también un espacio acorde a sus necesidades del día a día, con un diseño único que sin lugar a dudas se acopla a los requerimientos de los usuarios”, aseguró Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo de Kia.

El Centro de Diseño de KIA es el lugar donde nacen los modelos globales de la marca y la locación responsable de supervisar todos los aspectos del diseño del vehículo, desde la conceptualización y el modelado hasta el desarrollo de color y acabados. Con sede en Namyang, Corea del Sur, opera como parte de la red de diseño global de la marca, que cuenta con centros regionales en Estados Unidos y Europa.

Para ver el portafolio de los modelos de Kia en Colombia, los clientes pueden ingresar a www.kia.com/co/.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $ 50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com