M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jaguar Land Rover PracoDidacol dio apertura de su vitrina !

Con altos estándares de bioseguridad

Desde el pasado 11 de mayo diversas empresas en el país empezaron a implementar en sus oficinas y lugares de trabajo presencial, nuevos modelos de atención y estrategias para la comercialización de sus productos, en medio de la contingencia generada por la pandemia Covid-19.

Uno de los sectores que más rápido ha adoptado estrictos protocolos de bioseguridad e innovado en la prestación de servicios, es el de la industria automotriz, para poder atender a sus clientes en vitrinas y talleres, sin ningún riesgo de contagio para ellos.

Jaguar Land Rover PracoDidacol ha sido una de las marcas que se ha destacado en este aspecto, dando apertura de su vitrina y taller de posventa de Morato, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad indicados por el gobierno nacional y en un horario específico. 

Venta de vehículos, repuestos y accesorios

Lunes – viernes 12:00 pm a 8:00 pm
Sábados 12:00 pm a 6:00 pm
Domingo 12:00 pm a 5:00 pm

Taller
Lunes – viernes 12:00 pm a 8:00 pm
Sábados 12:00 pm a 6:00 pm

En la vitrina se tienen demarcadas todas las áreas, para garantizar la medida de 2 metros de distancia entre los puestos de trabajo de los colaboradores, y de atención al visitante, con disponibilidad de elementos de protección (gel antibacterial y tapabocas). 

De igual forma, se controla sin excepción la temperatura de los visitantes al ingreso de la vitrina, y la de todos sus empleados, al inicio y fin de la jornada laboral, mediante termómetros infrarrojos. 

La utilización obligatoria de tapabocas, el lavado de manos cada tres horas, el uso permanente de gel antibacterial y la desinfección de los pisos, superficies, puestos de trabajo y computadores con hipoclorito de sodio, hacen parte de las medidas de prevención.

El protocolo de bioseguridad implementado en el taller, además del distanciamiento entre los puestos de trabajo, incluye procesos de desinfección de los vehículos antes y después de la intervención mecánica, en colaboración con las empresas SPV y Airlife.

Los operarios están en la obligación de utilizar tapabocas, guantes de nitrilo, gafas, trajes antifluido con capucha, así como productos para la limpieza y desinfección de los equipos y herramientas. Adicionalmente se realizan capacitaciones enfocadas en la concientización del autocuidado y el cumplimiento de los protocolos, dentro y fuera del trabajo.

“Hemos trabajado fuertemente para implementar todas las condiciones de bioseguridad en nuestra vitrina y taller de Morato, lo que nos permite atender con confianza a nuestros visitantes y de igual manera, mantener seguros a nuestro equipo de colaboradores”, comenta Verónica Borrero, gerente de Jaguar Land Rover PracoDidacol.

Innovación en servicios

El confinamiento obligatorio llevó a la compañía a crear una nueva forma de comercializar vehículos y desarrollar otras alternativas de atención y de servicio enfocadas al bienestar de los clientes.

Además de reforzar sus canales virtuales, creó servicios a domicilio como lo es el test drive, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación, aprobaciones de crédito en línea y para el traslado de vehículos al centro de servicio técnico, para su revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización. 

“Hoy más que nunca estamos comprometidos no sólo en entregar un gran producto, sino también en brindarle a nuestros clientes el acompañamiento y la mejor asesoría que le permitan tomar la mejor decisión de compra. Con todas estas acciones, buscamos mantener un contacto permanente con ellos, para brindarles toda la información y dar solución a cada una de sus necesidades o requerimientos”, agrega Borrero. 

Canales de atención:

Ventas: 322 945 9176 – 314 210 8724
Whatsapp Ventas: 322 945 9176

Cita Taller: 314 307 4069
Whatsapp Citas Taller: 310 252 8555
Email: jlr@inchcape.com.co

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 80% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es distribuidor exclusivo en Bogotá para Jaguar Land Rover y representante para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.