M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PEUGEOT COLOMBIA !

Las emociones continúan en casa gracias a la tecnología Llega la primera copa virtual de tenis y golf de Peugeot y el Club el Rincón

Peugeot continúa potencializando su estrategia de marca lanzada en esta cuarentena “HOME & e- MOTION”,  ratificando su compromiso con el deporte al ampliar el alcance de su alianza estratégica con el Club el Rincón de Cajicá. Esta vez, a través de un torneo de golf y otro de tenis online, bajo el concepto “GAMES & e- MOTION”, que de seguro se convertirá en un gran referente para innovar y reinventarse con el fin de  llevar nuevas experiencias y emociones a sus usuarios y poder estar más cerca de ellos.

Las competencias deportivas en las que podrán participar los socios del club,  en las categorías hack, amateur y pro, se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo, a las 10 a.m. Los torneos serán transmitidos por las redes sociales y canales digitales de PEUGEOT y el Club el Rincón: @Peugeot.col y @clubelrinconeventos. 

El torneo de golf se jugará a una ronda (1) de 18 hoyos,  bajo la modalidad de medal play sin ventajas, de manera virtual, a través de la página web de WGT GOLF o del aplicativo móvil.

Por su parte, en el torneo virtual de tenis, los participantes jugarán, en la aplicación tenis clash, un cuadro de todos contra todos, clasificando los dos mejores resultados a un cuadro de eliminación sencilla.

De esta forma la firma del león y el Club el Rincón, se unen para seguir conectados con los amantes del deporte y llevar a los hogares emociones superiores con el Primer Torneo Virtual Peugeot.

La marca del león hace más emocionante tu permanencia en casa.

#HOME & e- MOTION