M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Llegan los Días del Rombo Renault Online !

RENAULT ON LINE !

Los clientes de la marca tendrán la oportunidad ideal de estrenar los vehículos del portafolio de Renault, con un bono de Un millón de pesos ($1.000.000), adicional a la oferta existente.

En www.renault.com.co pueden descargar uno de los bonos disponibles y redimirlo hasta el 30 de junio de 2020.

Adicional a este bono, los clientes podrán acceder a los diferentes planes comerciales que la Compañía ha diseñado como el “Plan paga 2021”.

RENAULT-Sofasa presenta los Días del Rombo Renault Online, la oportunidad ideal para estrenar los vehículos del portafolio de la marca, con un bono de Un millón de pesos ($1.000.000).

Del 11 al 17 de mayo, los clientes interesados en adquirir uno de los vehículos Renault podrán ingresar a la página web www.renault.com.co, diligenciar un formulario y descargar uno de los bonos disponibles para la compra del modelo Renault de su preferencia y redimirlo, como fecha máxima, hasta el 30 de junio de 2020, en cualquiera de los puntos de la Red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Este bono es adicional a los planes comerciales vigentes para cada uno de los siguientes vehículos: Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster, Renault Captur, Renault Koleos, Renault Oroch y Renault Alaskan.

Para quienes deseen hacer uso del bono que ofrece la Compañía, es importante saber lo siguiente:

  • Solo se puede redimir un (1) bono por documento de identidad o por NIT.
  • El bono se hará efectivo con la compra del vehículo.
  • La descarga de los bonos se hará vía online, desde la comodidad del hogar, y podrán ser redimidos antes del 30 de junio en cualquiera de los puntos de la Red de Concesionarios a nivel nacional.

Adicional a este bono, los clientes podrán acceder a los diferentes planes comerciales que la Compañía ha diseñado para sus clientes:

  • Plan paga 2021: Por la compra del modelo de su preferencia, Renault obsequia los intereses por lo que resta del 2020; además otorga siete (7) meses de gracia sin necesidad de pagar capital ni intereses.
  • Los clientes también cuentan con la opción de acceder a tres (3) meses de gracia sin pagar capital ni intereses; adicionalmente se incluye entrega de la póliza Todo Riesgo sin costo alguno, bono para matrícula y contrato de mantenimiento por 1 año o 10.000 kilómetros.

Renato, el asesor virtual de Renault

Sin salir de casa y desde el sitio web de la marca, los clientes podrán contar con Renato, el asesor virtual que acompaña al cliente y le presta la asesoría necesaria, presentándole los diferentes modelos de la marca, los planes de financiación, el concesionario más cercano y el catálogo de accesorios disponible, para así efectuar la adquisición de un vehículo Renault, desde la comodidad del hogar.

Continuaremos ofreciéndole a nuestros clientes el respaldo de la marca con la más amplia Red de concesionarios en todo el país, presente en 54 ciudades y municipios de Colombia, garantizando una completa cobertura y respaldo a los clientes que siempre han confiado en los altos estándares de atención y un gran servicio posventa.