M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Feria 2 Ruedas 2020 en lo virtual

  • Del 14 al 17 de mayo de 2020, la organización de la Feria 2 Ruedas realizará, en las redes sociales del evento, una maratón de transmisiones con lanzamientos de marcas, testimonios, entrevistas y contenidos de entretenimiento para los usuarios.
  • Marcas de motos y accesorios han preparado contenidos audiovisuales para presentar sus avances; además se podrán ver entrevistas con líderes gremiales de la industria de la moto en Colombia y el exterior.
  • Debido a la pandemia, la Feria 2 Ruedas tuvo que postergar su decimocuarta versión para 2021, pero ha preparado este evento virtual para los miles de visitantes que, en esta oportunidad, deben quedarse en casa.

La Feria 2 Ruedas, el evento de mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, hace dos meses anunció la postergación de su decimocuarta versión para el 2021; sin embargo, este año ofrecerá a sus miles de visitantes una edición virtual, del 14 al 17 de mayo, con lanzamientos, entrevistas y experiencias de marcas a través de sus redes sociales.

Ensambladoras de motos y empresas relacionadas con el sector, presentarán sus novedades a través de estas plataformas; además, se podrán ver en vivo conversatorios y entrevistas con empresarios, líderes de opinión y dirigentes gremiales de la industria en el mundo.

Espectáculos motociclísticos, charlas con deportistas, experiencias interactivas alrededor del tema de las motos, concursos y shows musicales complementarán toda la programación de contenidos virtuales en vivo que podrán disfrutar los empresarios y fanáticos de las dos ruedas desde sus casas durante estos 4 días.

Líderes gremiales de países como Colombia, Argentina, España, Ecuador, Canadá y México han confirmado su presencia en estas transmisiones donde compartirán datos de la industria de la moto en estos países y su perspectiva de lo que será este mercado ante la coyuntura de la pandemia.

También, algunos líderes de opinión y expertos del mundo de las motos complementarán los lanzamientos y contenidos de entretenimiento con entrevistas, donde saldrá información de gran interés para los empresarios vinculados al sector de las motocicletas.

La apertura de este evento se llevará a cabo el jueves, 14 de mayo, a las 10:00 a.m. y se tendrá acceso a través de las redes sociales del evento en Facebook: /Feria2Ruedas; YouTube: /Feria2Ruedas; Instagram: @feria2ruedas; Twitter: @feria2ruedas.