M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

JAGUAR LAND ROVER COLOMBIA APOYA A LA CRUZ ROJA EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

  • Jaguar Land Rover dispuso parte de su flota de vehículos a la Cruz Roja Colombiana con el objetivo de brindar asistencia práctica en la entrega de material de apoyo.
  • Jaguar F-PACE, Land Rover Discovery Sport y New Discovery son las referencias de las que dispone la Cruz Roja Colombia.

La pandemia del Covid-19 ha generado una crisis sin precedentes, que desafía a todos los sectores de la sociedad y nos reta como humanidad. Por ello, Jaguar Land Rover consciente de que la solidaridad empresarial y la empatía hacia los más desfavorecidos, es la medicina en tiempos de crisis, ha dispuesto parte de su flota de vehículos a la Cruz Roja Colombiana con el objetivo de brindar asistencia práctica en la entrega de material de apoyo como alimentos y suministro médico.

Las iniciativas de Jaguar Land Rover en la lucha contra el Covid-19 a nivel mundial se han desarrollado con un enfoque global, pasando de préstamos de vehículos hasta producción de material de seguridad sanitario. Desde Colombia nos unimos a la causa, activando por primera vez la asociación de Land Rover con la Cruz Roja, que lleva operando 65 años en el país. Nos enorgullece ser parte de esta colaboración ya que nos permite materializar nuestros esfuerzos mediante una intervención eficiente e integral que logra llegar al mayor número de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Los vehículos prestados son de las marcas Jaguar y Land Rover, entre los cuales se encuentran: Jaguar F-PACE, Land Rover Discovery Sport y New Discovery. Referencias que cuentan con amplía capacidad en términos de espacio y rendimiento, lo que facilita el desplazamiento de los materiales de apoyo a diferentes lugares del territorio nacional.

A pesar de lo incierta que pueda ser la situación, estos esfuerzos de solidaridad demuestran que dicha crisis no es un problema ajeno, por el contrario, es responsabilidad de todos como comunidad. En ese sentido, hacemos un llamado a la responsabilidad social, a la empatía y a pensar en el cuidado del otro. Jaguar Land Rover se pone la mano en el corazón, una vez más, y se compromete a ayudar hoy y siempre.

La historia nuestra con la Cruz Roja ha sido una insignia de apoyo constante a lo largo de los años, y este es el momento para empezar a escribirla con la Cruz Roja Colombiana. Somos conscientes de las necesidades que hoy rodean nuestra sociedad en el territorio nacional y estamos seguros de que nuestros vehículos llegarán, sin importar el obstáculo, a cada lugar que requiera apoyo. Llegamos a Colombia y nos quedamos para ayudar siempre”, dijo Javier Agote, Managing Director de la compañía para Colombia, Latinoamérica y El Caribe.