M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jaguar Land Rover PracoDidacol se reinventa y llega a la puerta de su casa

  • Solicite una prueba de manejo y un asesor de la compañía le llevará el vehículo hasta su hogar.
  • A través de las páginas web conozca, elija y separe el vehículo de su elección con 1 millón de pesos y empiece a pagarlo en junio de 2021. 
  • PracoDidacol recoge el vehículo del cliente para trasladarlo al centro de servicio técnico, para realizarle la revisión de mantenimiento preventivo o reparación mecánica.

El confinamiento obligatorio ha hecho que todas las empresas se reinventen en la manera de promocionar y ofrecer sus productos y servicios, de forma creativa e innovadora, como es el caso de Jaguar Land Rover PracoDidacol. 

La compañía ha puesto en marcha pruebas de manejo a domicilio, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación para compra de vehículo y aprobaciones en línea, entre otras acciones, que acercan a los clientes con los modelos de la marca.

La importancia de probar un vehículo, verlo, y palparlo, es crucial para la toma de la decisión de compra, razón por la cual PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar y Land Rover en la ciudad de Bogotá, implementó test drive a domicilio. Este consiste en llevar el vehículo al futuro propietario hasta su hogar, tomando todas las medidas de higiene y protección, para que lo maneje, lo sienta y pueda sentir todas las bondades del auto.  

Cabe destacar también que PracoDidacol, se ha fortalecido tecnológicamente para atender a sus clientes a través de las páginas web de Jaguar y la de Land Rover. 

A través de ellas, los clientes e interesados en adquirir vehículo nuevo, podrán conocer en detalle el modelo de su elección, cotizarlo, separarlo con un millón de pesos, empezarlo a disfrutar y pagando a partir de junio de 2021, con cuotas mensuales desde $1.021.900 para los modelos Jaguar y los Land Rover con cuotas mensuales desde $1.049.900.

Para realizar el pago de la reserva, los interesados deberán hacerla mediante la plataforma de pagos PSE en www.pracodidacol.com o transferencia bancaria, confirmando el proceso con un asesor a la línea 322 945 9176.

Además de todo esto, ofrece un nuevo servicio de taller, en el cual recogen el vehículo, para trasladarlo al centro de servicio técnico y realizarle la revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización.

Para ello en el taller de Morato, se han implementado todas las medidas y protocolos de bioseguridad y se ha habilitado la línea telefónica 314 307 4069, en la cual un asesor de la compañía le confirmará al cliente, la fecha y hora de la cita, para la prestación del servicio. 

El protocolo en el taller incluye todos los procesos de desinfección, antes y después de la intervención mecánica, requeridos para la seguridad. Adicionalmente y por medio de una herramienta electrónica, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su automóvil. 

La revisión consta de un chequeo de más de 25 puntos relevantes para el funcionamiento del vehículo, con evidencias en video o fotos que le llegan a través de correo electrónico del propietario.

Durante la revisión se envían informes de avance al cliente y una vez finaliza, el asesor se comunicará para informarle la hora en que el vehículo le será entregado, además a través de video conferencia pueden revisar la cuenta y procesos llevados a cabo. 

El pago del servicio se realiza a través de los medios virtuales en la página web de www.pracodidacol.com en el botón de pagos virtuales –PSE- con tarjeta débito o crédito. 

“Todas estas medidas constituyen el plan de acción que llevamos  a cabo, para que los clientes de nuestras marcas tengan acceso a los servicios que normalmente prestamos en los talleres y vitrinas, sin tener que desplazarse de manera física. Restructuramos los procesos para garantizar la salud, seguridad, acompañamiento y  buen servicio que siempre nos ha caracterizado como compañía”, comenta Verónica Borrero, gerente de PracoDidacol Jaguar Land Rover. 

Otras líneas de atención

A través de las líneas telefónicas, los interesados podrán interactuar con los asesores comerciales quienes les indicarán los pasos para solicitud de test drive, cotizaciones, envío de documentos vía correo electrónico, pagos y aprobaciones en línea. 

Ventas: 322 945 9176 – 314 210 8724. 

WhatsApp Ventas: 322 945 9176

Servicio: 314 307 4069.

WhatsApp Citas Taller: 310 252 8555 

Correo electrónico: jlr@inchcape.com.co

Es importante destacar que las aprobaciones en línea, son dadas por las entidades financieras sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, y cualquier pago o trasferencia, se deberá realizar única y exclusivamente por el botón de pagos PSE de la página web: www.pracodidacol.com

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es distribuidor exclusivo en Bogotá para Jaguar Land Rover y representante para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.