M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Rocky Mountain Automotive Press Association nombra al nuevo Jeep® Gladiator 2020 como «Camioneta del Año»

  • Jeep® Gladiator 2020 nombrado «Camioneta del Año» por la asociación Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) en su primer año de elegibilidad
  • Los miembros del jurado de RMAP tomaron en cuenta atributos como el rendimiento, el ahorro de combustible, su costo y las características del vehículo para nombrar al ganador
  • El ganador fue elegido por 95 jurados de medios impresos, televisión, medios digitales y radio de todo el centro de los Estados Unidos
  • La asociación Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado al nuevo Jeep® Gladiator 2020 como «Camioneta del Año».

«Cuando terminó la votación para el vehículo del año de Rocky Mountain Automotive Press (RMAP), estábamos encantados de que el Jeep Gladiator 2020 estuviera a la cabeza», dijo el presidente de RMAP, Craig Conover. «Cuando se trata de un nombre icónico, Jeep tiene que ser uno de los mejores en la industria y en RMAP definitivamente sentimos que el nuevo Gladiator merecía este premio. Estamos complacidos de tenerlo como nuestra Camioneta del Año en la región de Rocky Mountain».

Para el premio de Camioneta del Año de RMAP, el jurado consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características del vehículo, para reducir los candidatos a tres finalistas. Después de que todos los miembros de RMAP votaran, Jeep Gladiator 2020 fue elegido como el ganador.

Acerca de RMAP

El 2020 marca el 14avo premio anual del Rocky Mountain Vehicle of the Year para vehículo del año. El objetivo es reconocer las camionetas que son completamente nuevas o con cambios significativos para el año modelo 2020. Para ser considerado para el premio, los vehículos deben estar en la flotilla de prensa regional de Rocky Mountain y estar disponibles para que los miembros de RMAP los prueben. RMAP es una asociación profesional compuesta por 95 miembros de medios automotrices en Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas. Los miembros de RMAP llegan a millones de compradores potenciales de automóviles, SUV y camionetas a través de sus páginas web, en forma impresa, televisión o por radio. Los periodistas de RMAP reciben regularmente vehículos de la flotilla de prensa del fabricante para su revisión y prueba. También interactúan con los ejecutivos, ingenieros, diseñadores y otros representantes de los fabricantes de automóviles para conocer todos los detalles sobre los últimos vehículos. Fundamentalmente, los miembros de RMAP ayudan al público comprador a tomar decisiones informadas sobre la compra o alquiler de vehículos.

Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Jeep® Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Renegade y Jeep® Wrangler. 

Jeep® es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).  En Colombia, Jeep® es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios a nivel nacional.