M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jeep® Renegade

Cuatro años después de su llegada a Colombia

Jeep® Renegade sigue liderando las ventas de la marca americana

A cierre del primer trimestre de 2020, Jeep® Renegade sigue posicionándose como el modelo más vendido de la marca, aun cuando han transcurrido cuatro años desde su lanzamiento en Colombia. Y no es para menos. El Jeep® Renegade que revolucionó el segmento de los SUV, mantiene su excelente relación precio-producto al ofrecer la más avanzada tecnología, capacidad, conectividad, seguridad, equipamiento y estilo que caracterizan a Jeep®, la marca 4X4 más legendaria de la industria automotriz.

Sin dejar de lado esas raíces que hacen honor al Willys, el más rebelde de los modelos de Jeep®, logra entrelazar magistralmente el confort de los vehículos más equipados del sector, con el espíritu aventurero de un modelo que no se detiene pese a las condiciones del camino.

El exitoso Jeep® Renegade enamora cada vez a más irreverentes, aventureros y dueños de un espíritu joven, enmarcado en la libertad, gracias a esos detalles que lo hacen más audaz, innovador y capaz.

  • Exhibe la icónica parrilla de 7 espacios de la marca, recordando el diseño original del primer Jeep® Willys del año 1941
  • Los faros traseros en LED presentan un exclusivo diseño en forma de X, haciendo referencia al bidón de gasolina equipado en los primeros Jeep Willys, un referente clásico de la época.
  • El diseño del tablero se inspira en el equipamiento de guerra del clásico Jeep® Willys militar. Por ejemplo, frente al asiento del pasajero delantero se encuentra una manija característica de modelos anteriores.
  • El ícono de la clásica parrilla de la marca encuentra remarcada como un “huevo de pascua” en varias piezas del Jeep® Renegade. Como en los paneles de los parlantes ubicados en las puertas, en el centro de los faros traseros, la parte interior de la puerta del baúl, entre otros curiosos lugares que su descubrimiento se convierte en toda una experiencia.
  • En el marco del parabrisas está dibujada la silueta del legendario Jeep® Willys de los años 40.
  • El diseño de las salidas centrales del sistema de ventilación, ubicadas en el tablero, evocan la silueta de unas gafas de sol, reforzando el espíritu aventurero de la marca Jeep®.
  • Una revisión en el diseño exterior y la implementación de un nuevo parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31.3°, le brinda una mayor capacidad de maniobra en terrenos difíciles.
  • La suspensión presenta uno de los mayores recorridos dentro de su segmento, que acompañado con los rines de aleación de 17” (16” para la versión Sport X M/T) y llantas de gran perfil, le confieren una excelente altura sobre el suelo para brindarle un buen desempeño en diversas condiciones del terreno.
  • El aislamiento dinámico de la cabina se da gracias a una suspensión diseñada armónicamente, enfocada en brindar el mayor confort a los ocupantes del vehículo en distintos tipos de situaciones.
  • El amplio espacio interior para todos los ocupantes y la capacidad de reclinar y abatir el asiento trasero (60/40), le brinda al propietario una mayor capacidad de carga.
  •  El Jeep® Renegade, equipado con motor E.torQ de 4 cilindros, 1.8L y una potencia de 128 HP fue reconocido por el Latin NCAP con la calificación más alta en seguridad (5 estrellas).

Un sinfín de razones hacen que el Jeep® Renegade continúe con su curva ascendente hacia la cima de los vehículos de mayor éxito en el mercado nacional. 

Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Jeep® Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Renegade y Jeep® Wrangler.

Jeep® es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).  En Colombia, Jeep® es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios a nivel nacional.