M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Fiat Chrysler Automobiles amplía las acciones de ayuda relacionadas con el coronavirus

1 millón de comidas para escolares incluidas en nuevos programas

 Como se comunicó previamente a los empleados de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) por su CEO Mike Manley, la compañía está en el proceso de convertir su primera planta para producir máscaras faciales para donación a los socorristas y trabajadores de la salud. La primera maquinaria se entregó e instaló con suministro y donación en funcionamiento en las próximas semanas.

FCA está ampliando su programa de medidas para apoyar los esfuerzos de alivio del coronavirus, centrado en dos áreas principales: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a los niños; y apoyo a una variedad de programas técnicos, logísticos y de fabricación, como la producción de mascarillas faciales.

«Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a los niños y sus familias con necesidades vitales en nuestras comunidades que durante este momento de gran incertidumbre», dijo el CEO de la FCA, Mike Manley.

Programas de alimentación para niños en nuestras comunidades.

FCA trabajará en asociación con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas regresen a la sesión. Comenzando de inmediato, FCA ayudará a proporcionar más de 1 millón de comidas a niños en edad escolar en las comunidades alrededor de nuestras principales plantas de fabricación en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio. Luego, el programa se extenderá a todo el país en EE. UU, Canadá y México, apoyando esfuerzos de ayuda similares para los niños que normalmente accederían a los servicios de comidas escolares.

Movilizando recursos de la empresa

Después de las primeras acciones tomadas para comenzar la producción de mascarillas, la compañía ahora está invirtiendo recursos técnicos, logísticos y de fabricación en equipos médicos y equipos de protección personal (EPP). Con la donación de máscaras faciales producidas por la compañía a partir de las próximas semanas, la compañía invertirá para extender esa capacidad de producción a otras plantas y, en última instancia, donará máscaras a los socorristas y trabajadores de la salud en todo el mundo. Basándose en la experiencia del equipo de ingeniería y logística de la compañía en Italia que está ayudando a un fabricante local de ventiladores, FCA está comprometida con otras compañías que producen ventiladores y otros equipos médicos y EPP muy necesarios.

«En este momento de necesidad, hemos centrado nuestros recursos en aquellas acciones que podemos implementar rápidamente y que tendrán el mayor impacto, como lo hicimos en Italia tan pronto como comenzó la emergencia», agregó Manley.

Sobre FCA

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, diseña, fabrica y vende vehículos en una cartera de marcas interesantes, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende piezas y servicios con el nombre de Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea a casi 200,000 personas en todo el mundo. Para obtener más detalles sobre FCA, visite www.fcagroup.com.