M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PIRELI & PUMA VELOCIDAD Y COMODIDAD

PUMA REPLICAT-X 1.8 PIRELLI COMBINA VELOCIDAD Y COMODIDAD

La compañía de deportes PUMA lanza la Replicat-X 1.8 Pirelli, una nueva zapatilla con un sistema de lazada rápida inspirada en uno de los motores turbo más emblemáticos de la historia del automovilismo para llevar la pista a la calle.

El Replicat-X 1.8 Pirelli adquiere la ferocidad y la forma de un superdeportivo moderno, inspirado en la herencia del automovilismo, para transformarlo en el calzado más rápido de toda la colección.

La construcción superior ofrece más capas con una construcción de botín, lo que hace que el Replicat-X 1.8 Pirelli sea cómodo para dar un paseo por la pista. El kit para el cuerpo del zapato presenta una suela exterior de goma envolvente «sobredimensionada» con el exclusivo dibujo de la banda de rodadura CINTURATO Blue de Pirelli que se utiliza para generar la máxima tracción durante las carreras en piso mojado. Esto le da un aspecto distintivo, inspirado en las carreras, con sensación de estar cerca del suelo y tiene un forro de calcetín moldeado aún más cómodo.

Un sistema de cordones rápido proporciona una aceleración más rápida para comenzar el día sin preocuparse por atar sus zapatos. Rápido como un supercoche, la parte superior presenta un empeine perforado, con paneles de malla laterales para mayor transpirabilidad, proporcionando el ajuste perfecto para el camino.

El PUMA Replicat-X 1.8 Pirelli estará disponible en las tiendas ahora mismo en PUMA Black-Luminous Purple-Sunny Lime, PUMA White-Peacoat-Limepunch y Grey Violet-Sunny Lime-Palace Blue.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado implacablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, atletismo y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

PIRELLI

Pirelli se fundó en 1872 y ahora es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, y se especializa exclusivamente en neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas de carretera, así como en los servicios asociados. Pirelli disfruta de un espacio único en el sector de neumáticos de alto valor, gracias a productos con contenido tecnológico avanzado, que han obtenido más de 2700 homologaciones en asociación con los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo. Pirelli se dedica constantemente a la investigación y el desarrollo de vanguardia, reinvirtiendo el 6,1% de sus ingresos de alto valor, a fin de mantener los niveles más altos de rendimiento, seguridad y respeto medioambiental. Pirelli ha estado activo en el automovilismo desde 1907 y desde 2011 ha sido proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, renovando recientemente hasta 2023. Pirelli también será proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally de 2021 a 2024.