M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Maserati comienza a probar el prototipo del nuevo MC20

Tras las pruebas “mula”, el primer prototipo completo del nuevo superdeportivo Maserati MC20 surgió del Laboratorio de Innovación de Maserati en Módena. 

Maserati tiene un ADN 100% italiano y está en continuo movimiento; la marca ha identificado y seleccionado una serie de ubicaciones icónicas en Italia que transmiten efectivamente la declaración global “Maestros de la audacia italiana”, de la cual el nuevo MC20 es la primera y última expresión. 

El prototipo ha sido fotografiado por la noche en la Piazza degli Affari en Milán, debajo de la escultura L.O.V.E. de Maurizio Cattelan, un símbolo de audacia italiana en el arte contemporáneo internacional. 

Ahora, esto marca el comienzo de un período de pruebas en carretera y en pista, en diversas condiciones de uso, para adquirir datos vitales para la preparación de la configuración final del automóvil. Durante los próximos días, el prototipo visitará otros lugares simbólicos de audacia italiana, antes de regresar a Módena. 

Maserati: Maestros de la Audacia Italiana. 

Maserati S.p.A. 

Maserati produce una línea completa de autos únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias al estilo, la tecnología y la exclusividad innata, satisfacen los gustos más exigentes y refinados, constituyendo siempre un punto de referencia en la industria automotriz. Los embajadores de este patrimonio son el buque insignia Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli, el Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente y los deportivos, GranTurismo y GranCabrio. Una gama nunca tan completa, con motores de gasolina y diésel, tracción trasera y materiales integrales, refinados y excelentes soluciones técnicas. Una tradición de automóviles exitosos que han redefinido el concepto de un automóvil deportivo italiano en términos de diseño, rendimiento, confort, elegancia y seguridad.